Jump to content

Mega guía de optimización windows 7


Recommended Posts

Exelente como siempre alvaro_Chi, solo te haría una sugerencia, deberías dejar claro desde el principio del post que se trata de optimizar con tuneup, porque se habla de optimización win 7, que versión 2009 no funca, versión inglés, name & serial... y hasta ahí todavía no se sabe que hablas de tuneup.

 

Saludos y sigue con tus exelentes guías... ;)

 

 

PD: voy a estar esperando que armes un tutorial para poder cambiar mi fucking ip de vtr usando router :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de nada ;), otra cosa.. como configuraste el modo turbo? porque lo iba a activar pero me desactiva varias cosas :S

 

 

Al momento de abrir el modo turbo te pide que lo configures, una de las primeras configuraciones es sobre el tema de windows.

(que es lo que más ahorra recursos)

 

 

si si cache, pero me referia a si podrias poner cuales opciones marcar y cuales dejar en blanco cuando se esta confugurando el modo turbo.

Link to comment
Share on other sites

Exelente como siempre alvaro_Chi, solo te haría una sugerencia, deberías dejar claro desde el principio del post que se trata de optimizar con tuneup, porque se habla de optimización win 7, que versión 2009 no funca, versión inglés, name & serial... y hasta ahí todavía no se sabe que hablas de tuneup.

 

Saludos y sigue con tus exelentes guías... ;)

 

 

PD: voy a estar esperando que armes un tutorial para poder cambiar mi fucking ip de vtr usando router :blink:

 

Listo compañero, Titulo cambiado...Ahora modifique un poco la guía, Luego la actulizo más :banana:

Que estes bien compa.

 

 

y yo con el tune 2009 :nopuedeser:

vale y tirate más datitos pa 7

salu2

 

 

:waja: ya sabe compañero ahora, Aplique la nueva versión mejor, De todas maneras yo creo que a comienzos del proximo mes, ya va a salir la versión en español, por que tuneup 2010 ya NO es una versión beta.

 

Luego tiro mas datitos compañero...

 

 

 

de nada ;), otra cosa.. como configuraste el modo turbo? porque lo iba a activar pero me desactiva varias cosas :S

 

 

Al momento de abrir el modo turbo te pide que lo configures, una de las primeras configuraciones es sobre el tema de windows.

(que es lo que más ahorra recursos)

 

 

si si cache, pero me referia a si podrias poner cuales opciones marcar y cuales dejar en blanco cuando se esta confugurando el modo turbo.

 

 

Es que eso lo define cada usuario compa, Me explico... hay una opción para los que no tienen impresora, deshabilitar esos servicios tambien...pero y si le digo que deshabilite ese servicio a alguien que SI tiene impresora... y quiere imprimir y tiene el modo turbo activado... el hecho que le pase eso, va a venir a comentar a la guía que le dío puros problemas, etc...

Me entiendes?...

 

 

Saludos compas :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

me paso algo raro para probar instale los drivers de la placa madre que venian con el pc...

 

y se me desinstalo la de video xD!

 

reinstale los de video y quedo normal :D

 

dale con mas datos amigo!

 

saludos!...

 

Segúro que eran para windows 7?

Entra a la página oficial de la placa y descargalos y OJO que generalmente ofrecen segun la versión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...