rafix_slayer Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Me pidieron que lo subiera y a fin de tener completa la discografía ya está acá. En realidad, es de la onda First Strke is Still Deadly: temas regrabados de sus trabajos iniciales. En este caso, son 12 canciones sacadas de la era Liiva: Black Earth, Stigmata y Burning Bridges. Debo ser honesto. No me agradó mucho la placa por unas cuantas razones: si bien Angela Gossow es más completa que su predecesor, el loco anterior plasmaba más maldad en las canciones y su voz era acorde a la música. Lo otro es que los temas están tocados en medio tono más alto y nuevamente entra el asunto de que el sonido original era más oscuro. Fuera de eso, hay una mejoría en la calidad de sonido: las guitarras están más pulidas con solos mejorados, pistas retrabajadas de bajo y batería. Un detalle a mencionar es un ligero cambio en la voz de Gossow. En fin, a los seguidores del viejo Arch Enemy no mirarán con buenos ojos este álbum. En cambio, aquellos que disfrutan Doomsday Machine o The Rise of the Tyrant y ansían conocer los inicios de la banda con la formación actual les encantará. Disco: The Root of All Evil (Edición Limitada) Banda: Arch Enemy Año: 2009 Estilo: Death Metal Melódico País: Suecia Calidad: FLAC Lista de temas 1. "The Root of All Evil" (intro) - 1:06 2. "Beast of Man" - 3:45 3. "The Immortal" - 3:47 4. "Diva Satanica" - 3:48 5. "Demonic Science" - 5:24 6. "Bury Me an Angel" - 4:25 7. "Dead Inside" - 4:24 8. "Dark Insanity" - 3:25 9. "Pilgrim" - 4:50 10. "Demoniality" - 1:40 11. "Transmigration Macabre" - 3:33 12. "Silverwing" - 4:22 13. "Bridge of Destiny" - 7:53 14. "Bury Me an Angel" (Live) (Bonus Track) – 4:22 15. "The Immortal" (Live) (Bonus Track) – 4:34 16. "Bridge of Destiny" (Live) (Bonus Track) – 7:36 Bájenlo aquí [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 [/hide] La contraseña es www.chilecomparte.cl Disfrútenlo :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 MUY BUENO COMPADRE SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEJAMBRIAS Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 grax lo buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Gracias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts