Wladimir Rios Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Tengo una Inquietud Muy Grande y aún no la puedo resolver. Ojalá alguien acá me ayude... Resulta que he descargado un par de Dvd Full (This Is de Michael Jackson y El sueño existe; Concierto tributo a S.Allende),pero al momento de grabarlos en el nero (Nero StartSmart Essentials 7) no me aparecen los menús originales de los dvd`s que he descargado,por lo que me tengo que conformar con ver el Dvd con el menú chanta que ofrece Nero o como un simple video sin menús. Pero realmente no es la "gracia", la "gracia" es ver el DVD con todo (DVD FULL),es decir,con menús y extras. Esta situación me tiene con un dolor de cabeza grande,lo he intentado casi todo,pero aún no obtengo resultados. ...Me "tinca" que tiene que ver con esta famosa configuración "pal" o Ntsc",bueno no entiendo mucho de eso,más sólo quiero disfrutar los dvd`s que he descargado,pero con los menús originales,es decir,acceder a los contenidos propios del Dvd vía menú!! Pucha espero que ustedes me logren ayudar,por favor!!! P.D : Se lo quiero regalar a mi novia,pero con el menú original no con el menú chanta que me ofrece el NerO. Pucha eso me complica "N". PORFAVOR AYUDA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 que raro... si le colocas quemar DVD deberia mantener la estructura original... prueba grabando con el CloneDVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wladimir Rios Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 que raro... si le colocas quemar DVD deberia mantener la estructura original... Asi es...Pero por alguna extraña razón no hay caso. Vere que onda con el Clone DVD,pero con el Nero debería resultar si o si. prueba grabando con el CloneDVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 bastante raro, pero pueden ser varias cosas. Primero, asegúrate que los dvd que has bajado realmente sean full y que no se les haya sacado nada (con el afán de reducir espacio). Segundo, si el dvd viene como imagen (iso, nrg, etc), grábalo con UltraIso o con Alcohol 120. Tercero, si no viene como una imagen (iso, nrg, etc), grábalo con Nero Burning Rom, seleccionando la opcion Video Dvd. Aquí lo único que tienes que hacer es arrastrar el contenido de la carpeta video_ts del dvd que bajaste a la carpeta del mismo nombre que crea el programa al iniciar una nueva compilacion (la carpeta es de color rojo). Lo demás es darle click al botón grabar y listo. con eso debería funcionar, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wladimir Rios Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 bastante raro, pero pueden ser varias cosas. Primero, asegúrate que los dvd que has bajado realmente sean full y que no se les haya sacado nada (con el afán de reducir espacio). Segundo, si el dvd viene como imagen (iso, nrg, etc), grábalo con UltraIso o con Alcohol 120. Tercero, si no viene como una imagen (iso, nrg, etc), grábalo con Nero Burning Rom, seleccionando la opcion Video Dvd. Aquí lo único que tienes que hacer es arrastrar el contenido de la carpeta video_ts del dvd que bajaste a la carpeta del mismo nombre que crea el programa al iniciar una nueva compilacion (la carpeta es de color rojo). Lo demás es darle click al botón grabar y listo. con eso debería funcionar, saludos Ya,mira no me manejo mucho en estos temas,pero los dvd full, que he descargado (en este mismo foro) están supuestamente full,es decir,con todas y cada una de sus pates. Además todos están en imagen ISO,pero lo extraigo con el Winrar y quedan las dos carpetas finalmente : Audio_ y Video_. De todas formas intentaré con todos los metodos que ustedes me han dado amablemente. Cuando obtenta el resultado deseado se los comunicaré de inmediato! Gracias por la buena onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Está seguro que el DVD que bajaste viene con menus? Prueba grabando las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS como DVD de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wladimir Rios Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 Ya cumpipas! Fácil lo logre solucionar con él camino más fácil! CLONE DVD!! JAJjajaJAjajajjaJAJAJajAJAJAj!""!· MuXas GraciAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts