Jump to content

Manual para subir tus aportes en MULTIUPLOAD


Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

parecer mio o ya no se puede hacer fetching?? :S

 

A varios nos ha pasado eso, y en realidad no sé porqué. :(

Eso si, hay personas a las que aún les sale esa opción.

 

Saludos blitox :banana:

ahora creo que cache por que, hoy hise mierda los servidores de multiupload remoteando y ahora me meto y no me sale, como que me dejaron en capilla la cuenta :tonto:

 

saludines!

Ummm..., no creo que tenga que ver con eso de que te desactivan el remote upload por remotear mucho, o por lo menos no es mi caso porque yo no remotie ni un solo archivo y no me aparece el fetching. Lo que si puede ser mi caso es que se deba a que no use este servidor para subir archivos. Si es así es una lastima porque cuando hice todas mis subidas (son pocas porque apenas pasa los 23 gb, jaja) no conocía a este hosting, ahora solo hago subida de releases de la scene pero usando el remote upload. Hasta intente creandome otra cuenta pero nada, o es eso o tiene que ver en algo el IP que tengas o el pais de origen (mi caso Argentina)

Es una lastima que no me aparezca el fetching, bueno de todas maneras cuando tenga algún aporte propio (en cuanto al ripeo) que hacer sin dudas que voy a probar con MULTIUPLOAD. Aunque jheberg.com y embedupload.com tambien son muy buenos.

Saludos.

mensaje editado: Encontre este video que te muestra como activar el file fetching, se los dejo:

Edited by chacarita
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Eso mismo venia a dejar chacarita, muchísimas gracias.No puedo editar le post principal asi que dejarpé el tutorial acá.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ieTZ4VB1SXw

 

Para ello, deben usar firefox e instalar un addon que se llama firebug (con el que se pueden editar páginas web), y lo encuentran acá: https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

 

Instalado, deben ir a:

Herramientas

Desarrollador Web

FIrebug

ABrir Frebug.

 

Y seguir el tutorial que se indica en el video. Saludos

Edited by *Daisyta*
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...