Jump to content

Manual para subir tus aportes en MULTIUPLOAD


Recommended Posts

Atravez del gestor

 

Edito: Mediante la web no me sube

 

Que navegador usas?

Yo uso firefox (y desde que se reemplazó mediafire por uploading.com no he podido guardar los datos de este hosting, solo tengo problema con uploading.com y con los otros no).

 

De todas maneras revisa si el problema es del navegador o es de multiupload.com

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas. yo tengo un problema con el programa... puesto que si agregas algun archivo y te equivocas es como imposible borrarlo de la lista... ¿Existe algun metodo? ni siquiera desintalando el programa se salen los archivos :/

 

Nop, lamentablemente no se pueden sacar de la lista :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

Holas. yo tengo un problema con el programa... puesto que si agregas algun archivo y te equivocas es como imposible borrarlo de la lista... ¿Existe algun metodo? ni siquiera desintalando el programa se salen los archivos :/

 

Nop, lamentablemente no se pueden sacar de la lista :(

 

u.u jajaj.. Gracias señorita por la respuesta :). Me ha servido mucho esta pagina... he subido muchos juegos en 8 host :B

Link to comment
Share on other sites

Holas. yo tengo un problema con el programa... puesto que si agregas algun archivo y te equivocas es como imposible borrarlo de la lista... ¿Existe algun metodo? ni siquiera desintalando el programa se salen los archivos :/

 

Nop, lamentablemente no se pueden sacar de la lista :(

 

u.u jajaj.. Gracias señorita por la respuesta :). Me ha servido mucho esta pagina... he subido muchos juegos en 8 host :B

 

De nada. ;)

Link to comment
Share on other sites

alguno mas tiene problemas con RS?? me sale error 404 cuando trato de ingresar y ademas no se me añaden los archivos a la cuenta...en MU niun problema, solo es con RS...tengo guardada la contraseña y todo, no se que diablos

Link to comment
Share on other sites

amiga tengo una super duda...que no estoi seguro si te la ayan preguntado antes -.....bueno en fin.,...mi gran duda es ...esta ....en mi caso subo archivos por megaupload y rapidshare..pero xq en el caso que subo a megaupload individual...y pasa todo normal...pero en el momento en que llega al 99% queda pegado...y ahi queda :unsure:

 

...eso... :D

 

 

esa e smi pregunta ..espero me ayudes en algo

 

 

adios :( :(

Link to comment
Share on other sites

amiga tengo una super duda...que no estoi seguro si te la ayan preguntado antes -.....bueno en fin.,...mi gran duda es ...esta ....en mi caso subo archivos por megaupload y rapidshare..pero xq en el caso que subo a megaupload individual...y pasa todo normal...pero en el momento en que llega al 99% queda pegado...y ahi queda :unsure:

 

...eso... :D

esa e smi pregunta ..espero me ayudes en algo

adios :( :(

 

Pero..y si subes con gestor de subidas?. A veces pasa que cuando uno usa los navegadores para subir,se queda pegao.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...