Jump to content

Manual para subir tus aportes en MULTIUPLOAD


Recommended Posts

gracias socia por el dato :banana: :banana: ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa :bravo:

 

Es lo mismo xD :).

 

A mi AHORa me sube a 60-70 kb/seg q es lo normal :)

 

ç

Una pregunta... solo me sube los archivos a mi cuenta de Mediafire, MU, y RS.. pero a las demas.. como Hotfile, depositfiles, badongo.. no pasada nada!.. no se guarda mi cuenta.. ¿alguien le pasa? ¿sbe como solucionarlo?

 

A mediafire si sube (pero ultimamente no..y no se porque), con Megaupload y RS no he tenido problemas.

Depositfiles, no he tenido problema. (eso si, que en hotfile al ppio subia a mi cta, dp dejo de subir..pero me hice otra cuneta asi que no hay drama)

Por seguridad loguea siempre las cuentas de los hostings que quieres usar.

Badongo por ahora no te permite loguearte con la cta ni 2shared tampoco :)

 

Saludos

 

gracias socia por el dato carita15.gif carita15.gif ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa clap[1].gif

 

Primero,debes loguearte con las cuentas de cada hosting en la pagina de multiupload,despues abres el gestor de subidas de multiupload y te logueas con la cta de Multiupload y empiezas a subir ;)

Saludos :)

 

 

gracias por la respuesta :banana: ;)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

 

...A mediafire si sube (pero ultimamente no..y no se porque), con Megaupload y RS no he tenido problemas.

Depositfiles, no he tenido problema. (eso si, que en hotfile al ppio subia a mi cta, dp dejo de subir..pero me hice otra cuneta asi que no hay drama)

Por seguridad loguea siempre las cuentas de los hostings que quieres usar.

Badongo por ahora no te permite loguearte con la cta ni 2shared tampoco :) ...

Si no me equivoco a mediafire lo sacaron, es una lastima porque junto con megaupload me parecen los 2 mejores hostings, igual es un excelente sistema porque te sube los archivos a tu cuenta. ¿no habrá otro que haga lo mismo pero que tenga a mediafire?

Link to comment
Share on other sites

 

...A mediafire si sube (pero ultimamente no..y no se porque), con Megaupload y RS no he tenido problemas.

Depositfiles, no he tenido problema. (eso si, que en hotfile al ppio subia a mi cta, dp dejo de subir..pero me hice otra cuneta asi que no hay drama)

Por seguridad loguea siempre las cuentas de los hostings que quieres usar.

Badongo por ahora no te permite loguearte con la cta ni 2shared tampoco :) ...

Si no me equivoco a mediafire lo sacaron, es una lastima porque junto con megaupload me parecen los 2 mejores hostings, igual es un excelente sistema porque te sube los archivos a tu cuenta. ¿no habrá otro que haga lo mismo pero que tenga a mediafire?

 

Si, lo sacaron hace poco y lo reemplazaron por uploading.com (edite ayer el post ppal mencioanndo a que hostings sube). :)

mmm: deberian haber.. el flameupload tampoco no usa mediafire.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Se ve weno...vamos a tasar....muxas gracias por el tutorial

 

COmentario: Funciona a too ritmooo¡¡ :banana: No lo he intentado con el programa pero la página en si es excelente¡¡¡

 

Edited by mytiko
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...