Jump to content

Manual para subir tus aportes en MULTIUPLOAD


Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sos una genia!!! =)!!

Si FUNCIONA! :)

:D

:D

Pero me parece que sube un poco más lento o no??

 

"(debes fijarte eso si de que hayan quedado guardados los nick y passwords en la pagina de Multiupload) "

 

Osea que para usar el programa, me debo loguear con mis cuentas en la pagina??? .. creo qe si,.. porq me funciono xD..

 

AH cabros y yo uso premium de MU =) y funciona!!

Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

Sos una genia!!! =)!!

Si FUNCIONA! :)

:D

:D

Pero me parece que sube un poco más lento o no??

 

"(debes fijarte eso si de que hayan quedado guardados los nick y passwords en la pagina de Multiupload) "

 

Osea que para usar el programa, me debo loguear con mis cuentas en la pagina??? .. creo qe si,.. porq me funciono xD..

 

AH cabros y yo uso premium de MU =) y funciona!!

 

 

Exactamente :) Que bueno que te haya funcionado :banana:

saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que el unico inconveniente es que sube más lento.. me sube a 30 kb/seg como max.. pero tomando en cuenta q lo puedes subir a varias partes ojojjoo =P ... y con el programa sube 2 ala vez obviamente divide la velocidad.. pero genial!, ahora resubire el cod6 q me borraron ¬¬ , y lo resubire como venganza a como 5 hosting xD

Link to comment
Share on other sites

gracias socia por el dato :banana: :banana: ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa :bravo:

 

Es lo mismo xD :).

 

A mi AHORa me sube a 60-70 kb/seg q es lo normal :)

 

ç

Una pregunta... solo me sube los archivos a mi cuenta de Mediafire, MU, y RS.. pero a las demas.. como Hotfile, depositfiles, badongo.. no pasada nada!.. no se guarda mi cuenta.. ¿alguien le pasa? ¿sbe como solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

 

gracias socia por el dato :banana: :banana: ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa :bravo:

 

Es lo mismo xD :).

 

A mi AHORa me sube a 60-70 kb/seg q es lo normal :)

 

ç

Una pregunta... solo me sube los archivos a mi cuenta de Mediafire, MU, y RS.. pero a las demas.. como Hotfile, depositfiles, badongo.. no pasada nada!.. no se guarda mi cuenta.. ¿alguien le pasa? ¿sbe como solucionarlo?

 

A mediafire si sube (pero ultimamente no..y no se porque), con Megaupload y RS no he tenido problemas.

Depositfiles, no he tenido problema. (eso si, que en hotfile al ppio subia a mi cta, dp dejo de subir..pero me hice otra cuneta asi que no hay drama)

Por seguridad loguea siempre las cuentas de los hostings que quieres usar.

Badongo por ahora no te permite loguearte con la cta ni 2shared tampoco :)

 

Saludos

 

gracias socia por el dato carita15.gif carita15.gif ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa clap[1].gif

 

Primero,debes loguearte con las cuentas de cada hosting en la pagina de multiupload,despues abres el gestor de subidas de multiupload y te logueas con la cta de Multiupload y empiezas a subir ;)

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

gracias socia por el dato :banana: :banana: ...me resultó con la pagina pero con el programa no he podido , si alguien pudo que me diga como porfa :bravo:

 

Es lo mismo xD :).

 

A mi AHORa me sube a 60-70 kb/seg q es lo normal :)

 

ç

Una pregunta... solo me sube los archivos a mi cuenta de Mediafire, MU, y RS.. pero a las demas.. como Hotfile, depositfiles, badongo.. no pasada nada!.. no se guarda mi cuenta.. ¿alguien le pasa? ¿sbe como solucionarlo?

Subiendo con el programa?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...