Jump to content

DRAGON BALL RAGING BLAST


niko_xc

Recommended Posts

Lo baje, queme y parchee a W3 (con un tal WavePatcher) y cada vez que quiero jugar me pide actualizar, por mas que le ponga actualizar ahora no pasa nada, esto quiere decir que necesito el disco wave4 antes para poder jugar??. Mi lector es Benq 1.5, puedo hacer eso que llaman para parchearlo a W3, crenn que me funcionaria? :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo baje, queme y parchee a W3 (con un tal WavePatcher) y cada vez que quiero jugar me pide actualizar, por mas que le ponga actualizar ahora no pasa nada, esto quiere decir que necesito el disco wave4 antes para poder jugar??. Mi lector es Benq 1.5, puedo hacer eso que llaman para parchearlo a W3, crenn que me funcionaria? :(

 

 

yo tengo el xtreme 1.51 y lector liteon ... no tengo opcion para jugar wave 4 aparte de esperar el 1.61 o tambien sirve si lo parcho con algo?

 

yo tengo el LITE ON con el xtreme 1.60...por lo tanto tuve 2 opciones: o gastar 1500 en un disco DL para el activate...o parcharlo a WAVE3 q es lo q precisamente hice facilmente con un tutorial q hay en 360 full, busquen en google parchar juegos de wave4 a wave3, pk no me deja poner el link :B

 

luego de eso grabe como siempre a 2,4x y no tuve ningun drama, me corre excelente...al principio la consola se actualizó y cada vez q inserto el juego me pregunta si desea instalarla otra vez pero pongo que no y el juego sigue normalmente, gran aporte con el juego maestro, saludos

 

:banana: :banana: :banana:

Edited by zoruman
Link to comment
Share on other sites

ta bueno el juego

 

pero no se si soy re matao o es muy dificil

x q juego en nivel normal y peleo como 10 veces

para poder ganar

 

ajaj la cago, yo ando viendo los tutoriales wns para aprovechar de sacar logros tambien :banana:

 

 

jaja gracias por decirme pense q era yo el uno matao

 

si nisiquiera puedo pasar esa pelea de picoro con picoro

en la saga saiyin

 

igual ta excelente el juego

Edited by Rodrigo193
Link to comment
Share on other sites

A ver si arreglo mi vieja xbox 360 gringa placa xenon (de las primeras) de las luces rojas y juego a este game y a otros mas en ntsc-u (ya que con mi blanquita asiatica esta limitado a jugar juegos en region gringa). que me taera recuerdos volver a jugar en mi vieja blanquita.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...