Jump to content

DRAGON BALL RAGING BLAST


niko_xc

Recommended Posts

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta la wea...lo grabe, lo parche y no me carga ningun modo, ni siquiera el entrenamiento pa cachar como era, se me queda pegado en la carga y la consola no me dejo instalarlo, ayuda plissss

Que marca de dvd ocupas?

 

Saludos!

 

ocupo verbatimy lo parche con el 360 Waves Patcher y el juego me carga pero cuando va a empezar la pelea se me pega en las weas de nubes, y cuando intente instalarlo en el disco duro no cargo y me mando a la xuxa

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte , kiero jugar con vegeta sayayin 3 :D

No existe Vegeta saiyan 3 acuerdate q el papa de bulma hizo algo para q pasara a saiyan 4 de una :tonto:

 

Si lo decias en tono ironico tonces dale nomas xD

 

Saludos!

 

haha compadre eso no fue nada irónico...realmente sale vegeta ssj3 al igual q broly en ese mismo nivel...busque por su cuenta q tengo q irme rapido D:

 

y por cierto aportazo, me queda casi la mitad y lo juego, espero no decepcione completamente, DBZ va a rulear siempre a pesar de sacar los mismos juegos una y otra vez xDDD

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte , kiero jugar con vegeta sayayin 3 :D

No existe Vegeta saiyan 3 acuerdate q el papa de bulma hizo algo para q pasara a saiyan 4 de una :tonto:

 

Si lo decias en tono ironico tonces dale nomas xD

 

Saludos!

 

haha compadre eso no fue nada irónico...realmente sale vegeta ssj3 al igual q broly en ese mismo nivel...busque por su cuenta q tengo q irme rapido D:

 

y por cierto aportazo, me queda casi la mitad y lo juego, espero no decepcione completamente, DBZ va a rulear siempre a pesar de sacar los mismos juegos una y otra vez xDDD

 

:banana:

 

Nooo O_o Mentira wn la wea imposible :S

 

Tengo q ver eso xd

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

una consulta , resuelta que tengo xtreme 1.51 que debo hacer para jugarlo al ser wave 4 ? ayuda porfa

Depende de tu lector si tienes hitachi puedes jugar sin modificar nada si tienes cualquier otro modelo no puede jugar wave 4 solo te queda cambiar ixtreme ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...