Jump to content

[Xbox360]Actualizacion 30oct 2009 [Xbox360]


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuanto pesa la actualizacion ¿? :tonto: es q como no tengo disco duro tengo que ser cagao con cada mb xD (me quedan 32 :tonto:)

 

X 2 ME KEDAN 61 A MI YO KON EL GTA ACTUALIZE Y SE RESETEO LA CONSOLA Y PERDI EL AVATAR AUNKE PUDE JUGAR EL GTA TENGO IX 1.6 SI ACTUALIZO CON ESTO LOS RECUPERARE CIERTO? Y LO OTRO KUANTO PESA PORK ME KEAN 61 MB NOMAS SINO BYE AVATARS D:

 

GRACIAS POR EL APORTE TA FILETE :tula:

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene la ultima actualizacion, esa k trae facebook y twitter entre otras cosas...

no me atrevo a meterme al live todavia pa actualizar mi blankita...

 

Si alguien tiene el archivo porfa que lo postee....

 

THANX!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Weenisima compadre, acabo de bajarla, ejecutarla desde el pendrive, y funciona PERFECTO, 100 por ciento.

Gracias loko.

 

 

won...yo he tratado de hacer esa wa y no me pesca...lo q si ayer por primera vez le conecte el cable de red a la consola y actualizó su weá y descargo archivos todo sola....reinició y todo....despues traté de jugar dos juegos que me compre ( sin cable red) forza motorsport 3 y need for speed shift....las dos weas lo mismo...el simbolo de xbox 360 con fondo blanco....y como ke no reconoce los dvd....la desblokié por ahi por mayo del año pasao...y lo ultimo ke me compre fue el gears of wars 2 y me funkó...el fifa 2009...el nascar 2009....ho casho pq no me funcan estos....alguien me puede explikar...no casho nada y no sé si tiene que ver con actualizaciones como la que aki indica...

 

gracias!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...