sirpelo Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 hola gente agradezco de antemano su interés.... mi placa es una abit AN-M2HD 2 g-ram procesador doble nucleo 2.2 la fuente de poder es de 550W cuento corto... emite aproximadamente un pitido de 1.5 seg cada 4 o 5 seg. hace algo menos de un mes le puse una tajeta de video getforce 9400 de 1 g-ram, y mi pc dejo de funcar cuando estaba jugando devil my cry 4, se pego el pc y los parlantes emitieron un sonido como con interferencia. por otra parte anoche jugaba pes 2010 y cada cierto rato el pc emitia un pitido corto no recuerdo que tan largo, salia a window y el pitido terminaba, volvia a jugar y al poco tiempo el pitido volvia a aparecer la tarjeta anterios getforce 6500 de 256 ram se habia quemado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 (edited) por lo que estuve viendo, tu placa tiene BIOS AWARD (confirma eso) y viendo los codigos de error el largo al iniciar podria ser problema en la ram revisa que las rams y la tarjeta de video esten bien puestas si el error sigue hay que ir a ensayo y error: desconectas todos los dispositivos y dejas solo procesador y una ram y booteas, si va bien apaga y cambia la ram de slot y prueba otra vez cuando hayas terminado con todas las rams, agregas el disco duro, despues la unidad optica y finalmente la tarjeta de video cuando luego de conectar algun dispositivo aparecen los pitidos, ese es el que esta malo Edited November 1, 2009 by <blitzkrieg> Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirpelo Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 gracias <blitzkrieg>. el problema era una de las targetas de RAM la retire y el pc arranco normal ahora vere si puedo jugar pes 2010 que es lo que importa. muy agradecido y no queda nada mas que decir que esto es GATO CERRADO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts