Jump to content

EDIT 44º==MEJOR EMULADOR PS2 + NUEVAS BIOS==


Recommended Posts

gracias por la respuesta men

me pasa lo mismo con el castlevania lament of innocence se queda pegado en la pelea con "DOPLER" en las dos parese q es mi pc xD

el GOW y castlevania lament of innocence son los unicos juegos q se me quedan pegados en los demas todo bien

 

bye y saludos

prueba con otras versiones del mismo, ahora si tienes el pc con OC bajale un poco

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, man, lo bajé y ahora estoy "experimentando" con el emulador (aunque sin buenos resultados de momento).

 

Estoy tratando de emular el Tekken 5, wn, y por lo que sé, son pocos los que lo pueden hacer correr. En google abundan los temas de cómo emularlo, sin soluciones.

 

Es el único juego que quiero :ROLF:

 

En fin, gracias.

 

Saludos!

Edited by - +++ -
Link to comment
Share on other sites

Gracias, man, lo bajé y ahora estoy "experimentando" con el emulador (aunque sin buenos resultados de momento).

 

Estoy tratando de emular el Tekken 5, wn, y por lo que sé, son pocos los que lo pueden hacer correr. En google abundan los temas de cómo emularlo, sin soluciones.

 

Es el único juego que quiero :ROLF:

 

En fin, gracias.

 

Saludos!

 

peroque pc tienes?

 

 

Link to comment
Share on other sites

peroque pc tienes?

 

Tengo un Core 2 Duo de 2.90 Ghz, 2 GB de Ram y una Ati HD 5770. El proce me hace cuello de botella, supongo.

 

Ahora, respecto al juego, meses atrás traté de emularlo y a lo más que conseguí fue jugar el juego de las naves (si haz jugado el juego entonces vas a cachar), pero luego de eso se queda la pantalla negra. Eso sí, hay videos en Youtube de locos que han logrado emularlo con este mismo programa, asi que yo cacho que es cosa de jugar con las configuraciones no más.

 

Saludos!

Edited by - +++ -
Link to comment
Share on other sites

men, creo que probe un par de veces tus verciones cuando tenia WinXP y me corrieron bn, no tendras una para Win 7?, mi PC es un AMD Phenom 9950 Quad Core 2.60, 3 Gb de RAM, con win 7 ultimate y una ATI Radeon de un GB, seria xd gracias de antemano

Edited by carlito_cool
Link to comment
Share on other sites

peroque pc tienes?

 

Tengo un Core 2 Duo de 2.90 Ghz, 2 GB de Ram y una Ati HD 5770. El proce me hace cuello de botella, supongo.

 

Ahora, respecto al juego, meses atrás traté de emularlo y a lo más que conseguí fue jugar el juego de las naves (si haz jugado el juego entonces vas a cachar), pero luego de eso se queda la pantalla negra. Eso sí, hay videos en Youtube de locos que han logrado emularlo con este mismo programa, asi que yo cacho que es cosa de jugar con las configuraciones no más.

 

Saludos!

 

no creo q sea cuello de botella, los video de youtube son versiones hechas para cda juego y son antiguas

 

 

 

men, creo que probe un par de veces tus verciones cuando tenia WinXP y me corrieron bn, no tendras una para Win 7?, mi PC es un AMD Phenom 9950 Quad Core 2.60, 3 Gb de RAM, con win 7 ultimate y una ATI Radeon de un GB, seria xd gracias de antemano

 

da lo mismo si sirve en cualkier os

 

 

Link to comment
Share on other sites

Warrant:

 

Tienes alguna versión de Dolphin en que puedas jugar MK Deadly Alliance y MK Decpetion sin que haga crash?? :nose:

O algún método para eso con los emuladores que posteaste?? :nose:

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...