Jump to content

EDIT 44º==MEJOR EMULADOR PS2 + NUEVAS BIOS==


Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te paso screen mas grande :) .

 

http://img97.imageshack.us/i/21497241.gif/

 

Elimine todo lo de la carpeta ..................y nada :( . Se ve que solo a mi me paso esto O_o .

Gracias por tu tiempo.

 

Saludos.

 

ya, cambia de lugar la carpeta, sacala de archivos de programa, dejala en el escritorio o en alguna particion... si sigue tu problema me avisas y te mando uno desde 0 saludos!

 

 

me regalaron una play xd

 

oye pero intente bajar el wwe en el link ke dejaste

 

pero esos link estan todos malos nose komo bajaste el wwe 2010

 

si estan todos malos

 

:S

 

facil lo baje de otro lado ;)

 

Link to comment
Share on other sites

masscella ami me paso lo mismo es un problema de windows la verdad eske nose como se arreglo pero se arreglo solo de un dia para otro y pude entrar intenta borrando tu carpeta donde tienes el emu y respalda las memorys sieske tienes algun juego avanzado y despues descomprimes denuevo io almenos hize eso varias veces hasta que derrepente funcionó

 

ojala alguien mas sepa como solucionar ese problema pero al parecer es algo que le falta a windows porque revisando por varias paginas decia que podria ser un problema con activeX, quisera poder ayudarte mas pero la informatica no es mi rubro :(

 

ojala se te solucione el problema como ami :)

Link to comment
Share on other sites

masscella ami me paso lo mismo es un problema de windows la verdad eske nose como se arreglo pero se arreglo solo de un dia para otro y pude entrar intenta borrando tu carpeta donde tienes el emu y respalda las memorys sieske tienes algun juego avanzado y despues descomprimes denuevo io almenos hize eso varias veces hasta que derrepente funcionó

 

ojala alguien mas sepa como solucionar ese problema pero al parecer es algo que le falta a windows porque revisando por varias paginas decia que podria ser un problema con activeX, quisera poder ayudarte mas pero la informatica no es mi rubro :(

 

ojala se te solucione el problema como ami :)

 

es lo q le dije

 

que saque la carpeta de "archivos de programas" , colocala en otro lugar X

 

Link to comment
Share on other sites

GENTE ESTOS "·%·$&!·$ ME SUSPENDIERON MI CUENTA (SOY WARRANT1981) NO SE POR Q NISIKIERA ME DIERON EXPLICACION ESO DEMUESTRA LO POCO SERIO QUE SON..

 

ASI QUE ESTARE OUT UN RATO PERO CUALQUIER DUDA O COSA MANDEN AL MAIL [email protected]

 

LES RESPONDERE CUALKIER PREGUNTA Y ADEMAS CUALQUIER NOVEDAD LA PODRE COMO UN POST MAS...

 

SALUDOS CUIDENCES!! HASTA CUALQUIER NOVEDAD XAOLIN!

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada muchas gracias por el emulador, me sirvio de maravilla.

 

Principalmente me baje el emulador para jugar Kingdom hearts 2 y me anda muy bien.

 

Unas Caps:

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Como pueden ver el emulador tira muy buenos FPS.

 

Mi PC:

Procesador AMD Athlon 7750 Dual-Core 2.70GHz

2GB RAM

Targeta de video ATI 4670 1GB

 

Gracias compadre te pasaste con el EMU!!!! :banana: :bravo:

Edited by roxvl
Link to comment
Share on other sites

 

Primero que nada muchas gracias por el emulador, me sirvio de maravilla.

 

Principalmente me baje el emulador para jugar Kingdom hearts 2 y me anda muy bien.

 

Unas Caps:

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Como pueden ver el emulador tira muy buenos FPS.

 

Mi PC:

Procesador AMD Athlon 7750 Dual-Core 2.70GHz

2GB RAM

Targeta de video ATI 4670 1GB

 

Gracias compadre te pasaste con el EMU!!!! :banana: :bravo:

 

 

Exelente compadre q te alla servido y mejor aun colocaste tus SS... ahora...

 

Bueno como dije antes suspendieron mi cuenta por X motivo... wnes poco serio que no explican nada.. en fin les dije que les dejaria las actualizaciones en un post... (en febrero me reactivan la otra cuenta) asi q pasen la bola para q sepan que hay nueva actualizacion saludos y esta es mejor en velocidad xau!!!

 

***NUEVA ACTUALIZACION 27 DE DICIEMBRE 2009***

 

 

 

 

 

 

 

 

;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...