Jump to content

EDIT 44º==MEJOR EMULADOR PS2 + NUEVAS BIOS==


Recommended Posts

Si no fuera por la cpu que tengo (un athlon x2 de 2.1) me andaria de maravillas, enserio, este es muy buen emu, probe el kof MIR"A"(maximum impact regulation A) y me anda a 10-15 fps, con graficos integrados (HD 3200 ), pero ya estoy que le compro un Phenom II y va a quedar de lujo, mas la HD 5770 (No me va a alcanzar pa la 5870 :P) xDD, pero en too caso, te pasaste por postiarlo compa :D :banana: :banana: :banana:

 

es lejos la mejor version, la complemente mas algunos plug ins antiguos para poder armar armo bueno

 

a mi en lo general el WWE SVR 2010 me andacomo en 35FPS

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es por ser mala leche, pero mucho mejor comprarse una ps2 usada y no tan carretia xD!... Yo tengo un Amdx2 2,9mhz OC, ati 5770, 4gb ram y nada me deja satisfecho, mejor un ps2 y listo xD

te has preguntado a cambiar tu cpu, una ps2 usa y no tan carretiada te sale como 50 a 70 lukas verdad?porke no vendes too eso y con esas 50 - 70 lukas te compras un proce nuevo, como un phenom II para am2+ (920 y 940) a menos que tu placa soporte am3 y te compres un phenom II 550 de doble nucleo. aparte que te servirian pa correr mejor los juegos amigo ;)

Link to comment
Share on other sites

probado el gran turismo 4, el 3 a-spec, el smack down y los 2 primeros partieron a buenos fps, el 3 se colgo, el 4 al momento de correr se fue a la xuxa por que no se veia la pista y el smack down no partio.

 

seguire probando a ver que puedo lograr, te aviso cualquier cosa, saludos!

 

exelente, cualquier tipo de errores comentalo saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...