Jump to content

EDIT 44º==MEJOR EMULADOR PS2 + NUEVAS BIOS==


Recommended Posts

No Existe Niun Emulador De Ps2 Bueno

e probado miles y tengo wena makina

mejor q esa

y por ejemplo el MGs3 Snake Eater me corria a 20 fps

y con una calidad del orto

 

que sabes tu? a mi me sirve de maravillas como a mis amigos y gente demases... sorry quisas no sabes seguir los pasos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale por el aporte ;)

 

en mi kso el god of war 1 y 2 me funcan la raja = k el dbz budokai tenkaichi 3, pero el smack down 2009 como dices me corre muy lento, solo pueo jugar una pelea 1 contra 1 , xk si pongo algo mas es imposible jugarlo

 

prueba la version que subi mas abajo en el primer post. en esu puedo jugar SMACKDOWN VS RAW 2010 sin mucho problema.. al igual que e porbado el KING OF FIGHTER 2002 UM y corre espectacular saluds!

 

 

Link to comment
Share on other sites

gracias xla respuesta, pero se me sigue viendo lento, la musica y los comentarios van bien pero el juego va lento, tendra algo k ver, k yo lo emulo directo del dvd y no cn un .iso como sale al principio.

 

por k mi tarro es

-amd phenom x3

.ati hd 4870

-4gb ddr2

 

prueba sacando la iso, en mi caso uso las imagenes de los juegos... o lo otro ve a las opciones de sonido y desctiva algunas.. en lo general SVR 2009 me anda bien no exelente pero bien..

 

Pueba con lo que te digo

 

Link to comment
Share on other sites

Wn el unico juego q tengo es el Naruto Shippuden narutimed 2 una wea asi y me anda como las weas osea en fps anda bkn pero el juego ql se le ven los puros personajes y el escenario en negro, probe con los demas plugins, no cacho si sera mi video o el juego ql es incompatible.

 

PD: tengo un athlon 64x2 3.0, 1,5 gigas de ram, y la nvidia 8300 < yo caxo q este es el problem

 

HELP!!

Link to comment
Share on other sites

Wn el unico juego q tengo es el Naruto Shippuden narutimed 2 una wea asi y me anda como las weas osea en fps anda bkn pero el juego ql se le ven los puros personajes y el escenario en negro, probe con los demas plugins, no cacho si sera mi video o el juego ql es incompatible.

 

PD: tengo un athlon 64x2 3.0, 1,5 gigas de ram, y la nvidia 8300 < yo caxo q este es el problem

 

HELP!!

 

prueba las opciones de video que trae cada plug.in pero existe tb la posibilidad q no sea compatible. No tengo ese juego para probar

Link to comment
Share on other sites

Si no fuera por la cpu que tengo (un athlon x2 de 2.1) me andaria de maravillas, enserio, este es muy buen emu, probe el kof MIR"A"(maximum impact regulation A) y me anda a 10-15 fps, con graficos integrados (HD 3200 ), pero ya estoy que le compro un Phenom II y va a quedar de lujo, mas la HD 5770 (No me va a alcanzar pa la 5870 :P) xDD, pero en too caso, te pasaste por postiarlo compa :D :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...