Jump to content

EDIT 44º==MEJOR EMULADOR PS2 + NUEVAS BIOS==


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

posible solucion dev9

 

wena cabros ok ya que nadie se pronuncio sobre el tema del dev9 y a mi tambien me paso... buscando como todo buen user inteligente decidi buscar alguna solucion y en un portal encontre a un tipo que hablaba sobre el dichoso plugin que es el encargado de manejar la emulacion del hdd y bla bla, al parecer se soluciona con un archivito que puso aquel user yo a continuacion les paso el pinche plugin para que lo prueben. yo recien lo adquiri asi que no puedo probarlo pq estoy viendo ootro asunto asi que mas tarde lo pruebo para el que le tinque probar bajelo de aca y quiza si tenemos algo de suerte se solucione

 

bye bye ;)

 

pinche aqui posible solucion a problema dev9

 

 

edito: si me funciono y ahora se ve el emulador correctamente pero no he probado juegos me funciono al toque se mete el archivito a plugins y cero drama

Edited by jhonystorm
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

posible solucion dev9

 

wena cabros ok ya que nadie se pronuncio sobre el tema del dev9 y a mi tambien me paso... buscando como todo buen user inteligente decidi buscar alguna solucion y en un portal encontre a un tipo que hablaba sobre el dichoso plugin que es el encargado de manejar la emulacion del hdd y bla bla, al parecer se soluciona con un archivito que puso aquel user yo a continuacion les paso el pinche plugin para que lo prueben. yo recien lo adquiri asi que no puedo probarlo pq estoy viendo ootro asunto asi que mas tarde lo pruebo para el que le tinque probar bajelo de aca y quiza si tenemos algo de suerte se solucione

 

bye bye ;)

 

pinche aqui posible solucion a problema dev9

 

 

edito: si me funciono y ahora se ve el emulador correctamente pero no he probado juegos me funciono al toque se mete el archivito a plugins y cero drama

 

 

 

vale perrito te pasaste gracias me ganaste xD

 

ejale

 

i grax por el emule CORRE TAN RAPIDO QUE MI TARRO NO LO ALCANSA XD PERO FUNKA BIEN ALMENOS LLEGA LEJOS VALE :D

 

 

editoxD HERMANO DE VERDAD EL EMULE FUNKA PERFECTO WN WN WNN LAS CAGO 60FPS Y SIN PROBLEMAS DE GRAFICOS EN (BEN 10) PRUEBO MAS Y AVISO

 

 

BEN 10 = 60 FPS SIN ERRORES

WINELEVEN07= 60 FPS SIN ERRORES

Edited by aion__ons
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

wenas, quisiera saber si me podria correr bien el emulador de ps2, mi pc tiene las sgtes caracteristicas:

 

Procesador: AMD X3 435 Triple-Core 1.6 ghz

Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium, 64 bit

Velocidad del Procesador: 1.6GHz

Memoria: 4GB DDR3 800MHz PC3-6400 (1x2048)

tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4350

 

esop, gracias! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...