Jump to content

EDIT 44º==MEJOR EMULADOR PS2 + NUEVAS BIOS==


Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa corre este emulador con win 7 de 64bits?

 

 

Pues yo tengo Windows 7 64bits y parece que funciona bien a mi solo me pasa que necesito el SSE 3 instalado

 

 

vale socio el todo esta bkn pero no doy con el link me podi ayudar con eso porfa :unsure:

 

 

Pues es el link que dice **NUEVA VERSION 17 de ABRIL 2010 - EMULADOR PS2 + BIOS** le das y te lleva a donde esta el archivo PS2 17-04-2010 by WARRANT1981.7z entonces nada mas le das en descargar y si te quieres bajar el anterior archivo hay unas flechas azules "<< >>" y selecionas el anterior si tienes problema y necesitas remplazar el plugin DEV9

Link to comment
Share on other sites

se descomprime con 7ZIP si te bajo sin extencion, coloca abrir con... y elijes el programa..

 

 

para los q tienen errores... si les pasa bajen una version anterior y cambien solo los plug ins

 

saludos!

 

 

Pues baje el PS2 24-02-2010 by WARRANT1981 y eso soluciono el problema del DEV9

 

Pero ahora me sale esto cuando trato de correr un juego desde el DVD

 

bueno tambien incluyo el Log por si sirve de algo dice que me falta el SS3 3 aunque el log dice que tambien me falta las versiones 4 donde las bajo o como lo podre resolver

 

De antemano gracias

 

Imagen IPB

 

quiere decir q tu procesador no soporta SSE3, solo cambia el plug in de video por uno q tu procesador si soporte

 

 

Link to comment
Share on other sites

se descomprime con 7ZIP si te bajo sin extencion, coloca abrir con... y elijes el programa..

 

 

para los q tienen errores... si les pasa bajen una version anterior y cambien solo los plug ins

 

saludos!

 

 

Pues baje el PS2 24-02-2010 by WARRANT1981 y eso soluciono el problema del DEV9

 

Pero ahora me sale esto cuando trato de correr un juego desde el DVD

 

bueno tambien incluyo el Log por si sirve de algo dice que me falta el SS3 3 aunque el log dice que tambien me falta las versiones 4 donde las bajo o como lo podre resolver

 

De antemano gracias

 

Imagen IPB

 

quiere decir q tu procesador no soporta SSE3, solo cambia el plug in de video por uno q tu procesador si soporte

 

 

gracias

cambie el Plug in y si corrio el Persona 3 aunque me parece raro que no pueda correr el SSE3 pues segun las especificaciones si lo debe de tener pero por alguna razon no lo detecta

 

http://www.cbonlinenow.com/index.php?route...p;product_id=95

Edited by leonidaster
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

HOla baje todo el direcyx y el programa pero cuando toy configurando me tira un problema q no encuentra DEV9 plugin, no me aparece nada q pueda agregar ahi alguien sabe por que??? GRax por el aporte re bueno toy tratando de aprender como ocuparlo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...