Jump to content

EDIT 44º==MEJOR EMULADOR PS2 + NUEVAS BIOS==


Recommended Posts

Excelente cumpa !! Por primera vez puedo jugar PS2. :bravo:

Igual me habría caido rebien un tutorial pa cachar mejor.

Me costó un poco ajustar el mando, pero al final al wen ensayo y error, y todo ok.

(Half Life 1 a 60 fps +-)

Gracias Mil. :banana:

enseñame como ajustar el mando toy complicado en eso no kaxo niuna porfa

 

Primero configura el mando en el "Panel de Control" .. "Dispositivos de Juego" .. "Propiedades" .. "Configuración", y sigue los pasos.

 

Luego, en el Emulador ve a "Configuración" .. "Controles" .. "Pad1"

Ahí vas eligiendo la correspondencia de botones y palanca.

Por Ejemplo, presionas donde dice "Up", y eliges la tecla p'arriba, o el Joystick arriba; luego Down y Abajo, y así.

Para saber cómo van los botones en el mando de la Play (Círculo, Cuadrado, Triángulo, etc) busca en imágenes de Google: "Control PS2" o algo así.

Elige todos los botones, las direcciones del Joystick, luego Acepta y ya.

Por si acaso L1 y L2 son los botones del frente a la Izquierda; R1 y R2 de la derecha.

L3 es el botón de la palanca izquierda ; y R3 el de la derecha.

(Ojalá se entienda)

Saludos y buena suerte.

 

 

 

 

ya kaxee valee kompa

 

ya arregle todo solo tengo este problemita

 

 

 

tengo ese problema con la memori card cuando elijo cualkier mb me tira ese error y me abre el juego bien

 

pero al momento de kerer guardar la partida de algun juego me dije no no hay ninguna memori compa como arreglo eso

 

Imagen IPB

 

obvio pues nadie acaso lee bien las weas?? tienen q REDIRECCIONAR LAS COSAS!!! EJEMPLO REUBICA LAS MEMORY

 

ve a "CONFIGURACION - TARJETA DE MEMMORIA y busca las memori dentro del emulador tan siemple como eso

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por todo las respuestas que me diste y tu paciencia xD el emulador funciona la raja es el primero que me funciona :D y eso que no tengo mucho pc los fraps son de 60 a 65 pero ta super bien gracias denuevo y unas :banana: para ti

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

ahora voy por el de gamecube ;D

Edited by Wualala
Link to comment
Share on other sites

hola , antes que cualquier cosa gracias por el aporte .

 

primera vez q intento probar un emu de ps2

 

me quedó la bio tal como sale en la foto q pusiste , luego cargo una imagen y no veo ada

pareciera q anda , pero no veo na

 

Imagen IPB

 

 

espero me puedan ayudar . saudos.

 

y por si es poblema de water esto es lo q tengo

 

intel core2duo 2.1

2 gb RAM

8600 GT

Edited by Belzzar
Link to comment
Share on other sites

gracias por todo las respuestas que me diste y tu paciencia xD el emulador funciona la raja es el primero que me funciona :D y eso que no tengo mucho pc los fraps son de 60 a 65 pero ta super bien gracias denuevo y unas :banana: para ti

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

ahora voy por el de gamecube ;D

 

de nada para eso estamos ;)

 

 

hola , antes que cualquier cosa gracias por el aporte .

 

primera vez q intento probar un emu de ps2

 

me quedó la bio tal como sale en la foto q pusiste , luego cargo una imagen y no veo ada

pareciera q anda , pero no veo na

 

Imagen IPB

 

 

espero me puedan ayudar . saudos.

 

y por si es poblema de water esto es lo q tengo

 

intel core2duo 2.1

2 gb RAM

8600 GT

 

mira prueba abriendo el emulador, cargas si no se ve lo cierras abres y cargas jaaj es raro pero pasa aeces, si no funciona entonces tendras q bajar otra version del juego que es el?

 

Link to comment
Share on other sites

que tal corre el ff x

 

esque me da flojerita bajar 4 gigas por si no funciona bien

 

sigue aportando nomas master estan wenos sus aportes.

 

tengo 1.5 en ram

un procesa 3000+ de 64

y una ati 4650

 

espero que funcione porque al de game cube me falta un cachito pa que me corra bien fluido

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Primero, gracias por el aporte.

Me esta saltando un error cuando hago doble click en pcsx2-legacy-icc.exe, me dice que NO SE PUDO INICIAR LA APLICACION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA. REINSTALAR LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. Intenté varias veces y aparece lo mismo. Me podrian ayudar? Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

que tal corre el ff x

 

esque me da flojerita bajar 4 gigas por si no funciona bien

 

sigue aportando nomas master estan wenos sus aportes.

 

tengo 1.5 en ram

un procesa 3000+ de 64

y una ati 4650

 

espero que funcione porque al de game cube me falta un cachito pa que me corra bien fluido

 

no e probado FFX asi q no sabria decirte sorry

 

 

Primero, gracias por el aporte.

Me esta saltando un error cuando hago doble click en pcsx2-legacy-icc.exe, me dice que NO SE PUDO INICIAR LA APLICACION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA. REINSTALAR LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. Intenté varias veces y aparece lo mismo. Me podrian ayudar? Gracias.

 

en tu caso, estas ejecutando directo desde la carpeta q descargaste?.. o copiaste el "pcsx2-legacy-icc.exe" solo?? es extraño si puedes manda un SCREEN SHOT con el error, por lo demas es solo redireccionar las carpetas con sus bios y plugin

 

saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...