Jump to content

[Nintendo DS][Info] ¿Qué es Nintendo DSi?


Recommended Posts

Yo me voy a comprar un DSI pero se le pueden bajar juegos de internet??, disculpen si la pregunta es muy weona, es q no caxo muxo de lo q hablan en los post, sobre las tarjetas de memoria q usa.

 

Para jugar juegos bajados de internet deberas comprarte una Flashcard tales como Dstti, acekard 2i, etc

 

Estas "flashcards" que son del tamaños de un juego de DS se le coloca una tarjeta Microsd con los juegos que bajas tu de internet.

 

Además podrás colocarle reproductor de musica, videos , imagenes, procesador de texto , y mucho mas.

 

Para buscarlos busca en mercadolibre.cl el término "flashcard"

 

Saludos y suerte :D

Link to comment
Share on other sites

Yo me voy a comprar un DSI pero se le pueden bajar juegos de internet??, disculpen si la pregunta es muy weona, es q no caxo muxo de lo q hablan en los post, sobre las tarjetas de memoria q usa.

 

Para jugar juegos bajados de internet deberas comprarte una Flashcard tales como Dstti, acekard 2i, etc

 

Estas "flashcards" que son del tamaños de un juego de DS se le coloca una tarjeta Microsd con los juegos que bajas tu de internet.

 

Además podrás colocarle reproductor de musica, videos , imagenes, procesador de texto , y mucho mas.

 

Para buscarlos busca en mercadolibre.cl el término "flashcard"

 

Saludos y suerte :D

 

 

Vale compadre, me dijiste justo lo q queria saber, ahora voy por mi DSI. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

se agradece la info

me informe de artas cosas

saludos

ganando post... ehhh... :paco:

 

weno... dsi wares no podras instalar salvo los gratuitos... ke si no me ekivoco son solo dos... los otros deberas comprarlos con nintendo points... lo de las roms... es valido... saludos...

Link to comment
Share on other sites

estoy pesando en adquirir una DSI XL o una DSI normal, , podrian hacer un manual basico para todo aquel que adquiere una DSI y no tiene idea como cresta usarla xD! sobretodo en lo referido a la flashcard, cual es la mejor para ese modelo y como usarla, etc. Seria genial :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como dije anteriormente la FlashCard R4i no me a provocado ningún problema con la consola... la verdad no he probado ninguna mas puesto que desde que me compre esta me a funcionado de lujo, sin mencionar que se me a caído N veces de puro pavo.

 

En fin la consola es muy fácil de usar El MIC(microfono) tiene un calidad excelente, te reconoce asta el mas mínimo ruido puedes invertir el sonido acelerarlo, agudizarlo, y hacer una pila de cuestiones que sin duda te harán ca*** de la riza... Y para que mencionarte la cámara, si asta de noche saca Fotos filetes y no te miento que de verdad la calidad es muy superior a otras cámaras del mismo nivel de Pixel (0.3).

En fin la interface del Software es muy parecida a la del WII.

sin duda una consola que solo Nintendo podría hacer.

A por cierto la diferencia entre la DSi y la DSi XL es solamente la pantalla (el tamaño crece mas), pero solo eso. Lo demas es igual.

 

Bye all.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...