Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

diablos yo hace poco eh vuelto a visitar esta pagina y hace un rato cuando cache que estaba caida y censurada ya habia empezado a gritar chuchadas pa todos lados, hasta en fayerwayer comente sobre el tema, me estaba saliendo el revolucionario escondido y estaba listo para ir a tirar molotovs a la moneda....bruu pa la otra avisen, quede como gil en fayerwayer.

Link to comment
Share on other sites

No wueen poh mierdas, con eso no se juega..jeje.. es como asustar a una viejita de 90 y derrepente que le aparezca un "Mostro" de bajo del sillón, la vieja se muere de una ..XD en too caso hace rato ya me uní y mande was.. pero no wueen poh.. :ROLF:

 

saludos..

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

Lo que se vió hace unas horas atrás de que Chilecomparte, Portalnet aparecían como censuradas ahora, es una campaña de lo que podría pasar mañana si aprueban la maldita ley, ya saben cabros(as) si llegasen a aprobar esta wea, a dejar la cagá en la calle (yo voy a protestar si aprueban esto) y un ataque masivo entre todos los programadores chilenos a las páginas de estos hijos de puta de los políticos, a las del gobierno, a las de VTR, Movistar, Telmex, a las empresas discográficas gringas y todas esas weas....

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...