Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CREO QUE NUESTROS "honorables", NOS ESTAN TRANSFORMANDO EN LA CHINA DE AMERICA CON ESTAS LEYES QUE LIMITAN NUESTRA LIBERTAD COMO CIUDADANOS LIBRES Y CON PLENOS DERECHOS, ME VAN A DECIR QUE ACASO ALGUNO DE ELLOS NUNCA HA DESCARGADO MUSICA O VIDEOS DESDE LA RED, O QUE SUS HIJOS O FAMILIARES NO HACEN LO MISMO?, ESTOS SEÑORES NOS QUIEREN LIMITAR NUESTRO LIBRE ACCESO A LA RED, Y QUE SIN UNA LEY LAS EMPRESAS YA LO HACEN, LIMITANDO NUESTRO ANCHO DE BANDA, NOS OFRECEN UNA DETERMINADA VELOCIDAD, PERO A LA HORA DE MEDIRLA, NUNCA ES LO QUE UNO PAGA, Y SIEMPRE TIENEN UNA EXCUSA PARA TODO, CREO QUE DE ESO SE DEBIERAN PREOCUPAR,QUE LAS EMPRESAS DE COMUNICACIONES QUE LLEGAN A CHILE A ROBARNOS DESCARADAMENTE, A PONER PRECIOS QUE ESTAN FUERA DE TODO PARAMETRO COMPARABLE CON OTROS PAISES, O A CASO LES ESTAN DANDO ALGUN BONITO EXTRA POR APROBAR LA LEY. :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :tula::tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

Qué locura es la q están haciendo en el gobierno chileno.... :(

 

No puedo decir todo lo que pienso xq me van a sacar a patadas x todas las malas palabras que me vienen a la mente :angry:

 

Ya estaba enterada del tema, pero no sabía que había tanta urgencia, ahora, si me permiten, me voy a copiar toda la info y la leo despacio para entender bien...

 

No sé que se pueda hacer desde Argentina..pero si algo podemos hacer, pofis me lo hacen saber...no sé...una movida entera de toda América Latina...si..si..ya sé que ma van a decir que estoy delirando o que soy demasiado idealista....pero no sé me ocurre otra cosa...

 

AH !!! Si se me ocurre !!!

 

Es medio agresivo...pero si hay buenos hackers..no taría mal hackear de alguna manera a los que están de acuerdo con ésta ley de porquería !!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Los gobiernos y los límites nos separan, pero América Latina es UNA SOLA !!!
Link to comment
Share on other sites

Mails Enviados, una opinión:

 

Sres de USA, derriben la estatua que adorna Manhattan, que no representa el mundo que quieren mostrar. Se venden como país libre, sin embargo, al resto de los países, si no siguen sus normas, los bloquean. Si siguen sus normas, quedan como Chile. En estos momentos, Chile que está víctima de la represión norteamericana, la piratería ya se expandió, ya cundió, no la sacarán, pese a que ahora Compartir SI sea delito, no nos moverán, las buenas intenciones de nosotros quienes compartimos sin fines de lucro, haciendole un bien a aquellos que no poseen los medios para conseguir los recursos originales, no se irán.

 

Saludos

 

Feniix_

Link to comment
Share on other sites

Qué locura es la q están haciendo en el gobierno chileno.... :(

 

No puedo decir todo lo que pienso xq me van a sacar a patadas x todas las malas palabras que me vienen a la mente :angry:

 

Ya estaba enterada del tema, pero no sabía que había tanta urgencia, ahora, si me permiten, me voy a copiar toda la info y la leo despacio para entender bien...

 

No sé que se pueda hacer desde Argentina..pero si algo podemos hacer, pofis me lo hacen saber...no sé...una movida entera de toda América Latina...si..si..ya sé que ma van a decir que estoy delirando o que soy demasiado idealista....pero no sé me ocurre otra cosa...

 

AH !!! Si se me ocurre !!!

 

Es medio agresivo...pero si hay buenos hackers..no taría mal hackear de alguna manera a los que están de acuerdo con ésta ley de porquería !!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Los gobiernos y los límites nos separan, pero América Latina es UNA SOLA !!!

 

Hola, me gustaria preguntarte una cosita: ¿en tu país ha pasado algo parecido?, ya que no tengo idea si argentina ha hecho algún tratado de libre comercio con EEUU XD U_U; ya que con eso EEUU se está argumentando para cagarnos a todos los chilenos.

 

Igual sería genial si los demás países pudiesen unirse a esta causa, para hacerles la guerra a los gringos.

Link to comment
Share on other sites

Ojo, que en la carta tipo que estàn enviando ustedes dicen que son LOS ISP quienes tendràn facultades para bloquear sitios, sin embargo en la carta de Portaln3t, se señala simplemente que habrà "bloqueo de sitios".

Es interesante dilucidar bien el sentido de la norma, pues, como reconociò ViruzcK , en el Topic que escribì, los tipos de la SCD no recurriràn a VTR o Telefònica sino a IFX, o en general, a los servidores que alojen los sitios.

Espero respuesta, ya que la idea es armar una discusiòn constructiva.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...