Jump to content

RESIDENT EVIL 5


Recommended Posts

PRIMERO LO PRIMERO.

ME INSCRIBI HOY SOLO PARA DOS COSA

 

SE AGRADESE LA MONUMENTAL SUBIDA SE QUE ES TEDIOSO Y DIFISIL

 

SEGUNDO POR LO JENERAL EN ESTA TIPO DE PAG SE ENCUENTRAN DOS MANERAS DE

BALAR LO LINK ¿PARA QUE? PARA PODER BAJAR MAS RAPIDO DE A 2S

PORLOTANTO DEBEN SER COMPATIBEL (INTERCAMVIABLES

EJ PAR 1 RAPIT , PAR 2 MEGALO

ME ENTIENDES DE LO CONTRARIO ADVIERTE QUE NO LO SON

 

YEBO 26 HORAS DESPIERTO BAJANDO INTERCALADO LO LINK PARA NADA

ESAS HORA PERDIDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

compa si son intercambiables, tal vez te quedaron con diferentes nombres (eso es culpa de rapidshare)

, simple, si es asi ponle el mismo nombre a todas las partes por ejemplo, este archivo es de RS Resident_Evil_5_By__Sefirot_.part01.rar

y este de MU

Resident Evil 5 By _Sefirot_.part01.rar

 

vez la diferencia, el que se cambie el nombre ocurre cuando el archivo se sube a rapid, pero son los mismos asi que solo ponle el mismo nombre a todos los archivos (obviamente diferenciando el numero de parte part01.rar, part02.rar,etc.)

 

 

Compita muchas gracias por el aporte, lo bajé y todo,

insatalé todo full...

 

 

Pero no me guarda las partidas T_T

 

 

Alguna solución???

 

Saludos

 

Creo que eso se soluciona registrandote al principio, cuando te lo pideo Gamer for Windows pero yo recuerdo cuando lo jugue que si me guardaba las partidas sin necesidad de registrarme al principio.

 

Gracias... se agradece ... lo puse a la lista de descargas :D

 

 

Edit: Lo baje todo perferct.. solo una duda ... puede ser q solo me pase a mi pero quizas alguien caxa que puede ser.. al apretar las teclas pa moverme o realizar alguna accion (W,S,A,V,F,ETC) el tiempo de respuesta de el mono respecto a lo que lo apreto es considerable :S..... lo raro es q que graficamente no se me ve mal de exo me corre excelente a media velocidad... prove bajandole todo.. y aun persiste el problema alguien sabe que puede ser :S?

 

mmm...talvez sea algun virus en el PC, si dices que te corre bien, no te deberia pasar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 621
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el juego ,, funciona perfecto,,,,

 

 

 

 

ya!!! "" para los que no les guarda!!!!""""

 

 

 

 

cuando se refieren a crearse un perfil sin conexion,, creense un perfil normalmente, pero antes de la pantalla donde tienen q anotar su correo,, salen unas letras , como un acuerdo ,, de contrato, igual q en cualquier otro programa q instalan, si bajan y leen , se van a dar cuenta que abajo sale, q se puueden crear un perfil sin conexion...

 

 

y se crean un nombre y listo ,, a jugar!!!

Edited by tadaotaku
Link to comment
Share on other sites

os debo una tremenda DISCULPA E RENOMBRADO LO ARCHIBOS COMO PARTE1........PARTE46

Y e descomprimido con rotundo exsito .

e descargado el xinput1_3.zip no me ssale ningon instalador solo un par de archios

lei que abia que istalarlo el en pc .

 

lo arastre al escritorio perono son aljo torpe con el pc

lo mio es el ps2

si tienes la respuesta escrita solo dame el numero de la pag :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

as respondido con pasiensi y cortesia se agradase

Link to comment
Share on other sites

os debo una tremenda DISCULPA E RENOMBRADO LO ARCHIBOS COMO PARTE1........PARTE46

Y e descomprimido con rotundo exsito .

e descargado el xinput1_3.zip no me ssale ningon instalador solo un par de archios

lei que abia que istalarlo el en pc .

 

lo arastre al escritorio perono son aljo torpe con el pc

lo mio es el ps2

si tienes la respuesta escrita solo dame el numero de la pag :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

as respondido con pasiensi y cortesia se agradase

 

compa lo que tienes que hacer es descargarte e instalar la ultima version del directx.

Link to comment
Share on other sites

alguien me diria porfavor donde aparee la opcion para crearse una cuenta sin conexion en games fo windows live???? no puedo guardar la partida!!!

 

porfa alguien me ayude!

 

creo que hay una opcion que dice crear perfil local pero no estoy seguro revisa bien compa y verifica.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...