Jump to content

RESIDENT EVIL 5


Recommended Posts

  • Replies 621
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por el juego, lo baje sin problemas.

Tuve 2 problemas que los solucioné leyendo los comentarios, así que muy agradecido. El juego corre de lujo.

 

PD: Para los que están pidiendo la contraseña, debo suponer que es www.chilecomparte.cl , no hace mal leer los comentarios anteriores ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Amigo juegazo! :D pense q no me correria y me corre filete con los graficos bajos por ahora, pienso comprarme o la xbox o un notebook asi bkn ;) pero tengo un problema, me lei todas las paginas (61) de comentarios pero nadie tiene el problema q me pasa a mi... instale el juego sin niun drama, despues descargue el games for windows live y no me tiro niun error el game, me cree un perfil local y sin niun drama pero cuando lo inicio y coloco iniciar juego dice " el perfil seleccionado no contiene datos guardados, desea guardar los datos?" le coloco obiamente que si pero inmediatamente me aparece "no se pudieron cargar los datos" a cada rato y me he creado como 20 cuentas para ver si es con alguna me funka pero no pasa nada... y no tengo serial pa crearme un online, estuve buscando parches y todo pero no resulta.. es una lastima ya que el juego me corrio filete = y es la primera ves q juego un jugo asi con estos graficos en mi notebook. Alguna idea de porq puede ser?? ya que es super extraño y a nadie mas le ha pasado, soy el unico q tiene problemas con una cuenta offline

 

 

Muchas gracias por la subida! :invertido:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...