Jump to content

RESIDENT EVIL 5


Recommended Posts

  • Replies 621
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WEN aprte ! wn te pasaste xD me funka 10/10 aora solo falta el parxe en español :D

 

Compadre esta en español este mismo.. mira cuando inicies el juego sale una ventana ahi arriba unas pestañas con el lenguaje pone español y listo:D

 

hermoso aporte ;)

 

me sacaste una duda de encima gracias.

si que es hermoso aporte.

 

ahora estoy instalando. comento una vez terminado el proceso.

 

 

 

@edit

 

estoy intentando solucionar el problema ya que instalé y todo bien, pero resulta que al momento de abrir el juego me tira una pantalla negra y se cierra automaticamente, sin tirarme ningun tipo de error ni nada. alguna reseña o algo?

 

Saludos

 

 

 

 

@edit 2

 

filo, no encontre solucion, reinstalé.. bajar denuevo no por que es una paja -_-

espero que los que pudieron jugarlo disfruten el juego :(

yo no pude, de todas maneras se agradece

 

tus preciadas

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by XenogleN
Link to comment
Share on other sites

Se agradece el aportazo, pero fijate que pasa algo raro cuando juego: al solicitarle algun arma/municion/etc a la computadora me sale algo en ruso que significa solicitado, en español deberia decir eso, y en inglés me dice SOLICITED, pero en español me sale en ruso, y en cada idioma sale como debe... ¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Grande Sefirot!

 

El juego corre a la perfeccion, y es buenisimo wn!

 

Porfavor a la gente que sigue preguntando cosas, lea porfa las primeras paginas del post como hacemos algunos? miren que el compa, ademas de subir el juego tiene que responder como 3 veces la misma pregunta.

 

No seamos tan pajeros porfa?

 

Gracias nuevamente Sefirot, UP

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...