Jump to content

RESIDENT EVIL 5


Recommended Posts

  • Replies 621
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al Iniciar el juego me sale un error que dice "E_FAIL: XLiveInitialize(&xii)" :(

eh buscado entre las paginas del aporte y en google pero no encuentro solucion :/

me podrias decir porque sale eso o que significa y si puede tambien la solucion PORFAVOR! :(

De todas maneras se agradece muchicimo EL APORTE!! Saludos! :bravo:

 

Te bajaste el microsoft games for windows live?

 

hola tengo un problema, al cargar la partida me sale este error

 

D3DERR_DRIVERINTERNALERROR : present_result

 

favor de echarme una manito.

 

 

gracias

 

Tienes los ultimos drivers de tu vga?

 

vale perrito, pero esta muy comprimido no vale la pena, se demoro mas de 4 horas en instalarse el juego, ademas q no se instalo bien ya que faltaban dll que tube que bajar y otros archivos que aun no encuentro. saludos

 

Que raro, a mi se em descomprimio sin problemas y se me instalo en media hora mas o menos

Si te faltan archivos podrias postearlos, asi te echamos una manito y entre todos nos ayudamos

Link to comment
Share on other sites

;) compadre al iniciar me sale "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro xlive.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" :/ , no pxedo jxgarlo , pero de todas maneras gracias por el APORTE

 

 

 

 

hi el en un coment. anterior respondio y dio la solucion no estan dificil io = lo solucione un problema comun :paco:

 

gracias funka perfecto :D

Edited by aion__ons
Link to comment
Share on other sites

:bravo: hermano sabe genial aporte siga asi y agrandesca nuestra pagina nuestra solucion que es CHILECOMPARTE.CL el juego de verdad esta super comprimido pero es que tener paciensa pero aki esta y ya lo estoy jugando todo bien

 

valeeeeeee :banana: :banana: :tula: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...