Jump to content

[XBOX360] Para jugar juegos wave 4 en 1.6 1.51


Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perrito seguro que el activate.iso funciona en la 1.51, ya que la info era que solo para 1.6 y para 1.51 (que no sean lectores Hitachis ya que leen los wave 4) deben hacer un proceso de modificacion el PFI y el Video d ela imagen con abgx360.

 

Lo otro para algunos juegos aunque hagas la modificacion como Fairytales Fight, aunque hagas el proceso de modificacion d elaiso con el abgx360 y te la deje como wave 3, te pedira la actualizacion 8498 que solo se actualiza por live o por medio de pendrive con el archivo completo de actualizacion.

 

Espero aportar ;)

 

Saludos

 

+1

 

Tengo entendido que solamente los firm 1.61 aceptan el activate.iso y que los que tienen 1.51 tienen que aplicar el parche para que la iso quede como wave 3, a menos que tengas Hitachi xD

 

Alguien lo ha probado con firm 1.51?

Link to comment
Share on other sites

para el 1.4, hay posibilidades de simplemente parcharlos con el parchador ppf-o-matic 3??? que era el que llevaba utlizando hasta el momento :S?? porque de todas maneras no uso live mas alla que para una que otra actualizacion :S

Link to comment
Share on other sites

Necesito saber si alguien grabo el active iso, y saber si les funciono, yo lo grabe en un dvd normal y no pasa nada solo aparece un logo en diferentes idiomas que dice inserte el disco en su xbox360, y si pesa 250MB, porque grabar en un doble capa?? no entiendo eso si me confirman por favor grabare en un doble capa.

 

Gracias....ayuda..

Link to comment
Share on other sites

Necesito saber si alguien grabo el active iso, y saber si les funciono, yo lo grabe en un dvd normal y no pasa nada solo aparece un logo en diferentes idiomas que dice inserte el disco en su xbox360, y si pesa 250MB, porque grabar en un doble capa?? no entiendo eso si me confirman por favor grabare en un doble capa.

 

Gracias....ayuda..

 

Vieja, en efecto, el archivo pesa solo 250mb, pero el imgburn hace el trabajo de transformar ese archivo a GB....y OJO, tiene que ser un disco dl (doble capa), sino no sirve.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...