Jump to content

[XBOX360] Para jugar juegos wave 4 en 1.6 1.51


Recommended Posts

Estimados, tengo una consulta y espero que me la puedan aclarar, yo iextreme 1.5 entonces si tengo un juego wave 4. Lo primero es pasarlo a wave 3 con este programa y después a esa mismo iso pasarle ppfmatic, o solo se le pasa ppfmatic. Favor responder porque ya llevo como 4 DVD que me he hechado por lo mismo. Muchas gracias si alguien puede responder.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aca esta lo q tradujo google

 

Paso # 1

Los usuarios con firmware 1.6 empezar activate.iso descargar desde este enlace.

http://www.megaupload.com/?d=BDULVM6J

 

Paso # 2

Una vez que haya descargado el activate.iso

Inserte un disco DVD R DL

Nota: Debes usar una doble capa! / CD - R o DVD / - R, no funcionará.

 

Paso # 3

Abre ImgBurn y establecer la configuración para layerbreak óptima al ir a

Herramientas -> Configuración ... -> Escribir ->

Seleccione "Calcular óptima" en la esquina superior izquierda.

Nota: Una vez que se graba el Activate.iso puede volver a cualquier otra configuración.

 

Paso # 4

Grabar en 2.4x / 4x / 8x

Recomiendo 2.4x, ya que es un pequeño archivo que desea asegurarse de que tiene todo lo escrito allí.

 

Paso # 5

IMGBurn traerá ahora señalar a su atención que activate.iso es lo suficientemente pequeño para adaptarse a una o DVD5 (DVD / - R / A)

Ignorarla y continuar grabando en un doble capa. Haga clic en Sí

 

Paso # 6

IMGBurn le preguntará si desea escribir la imagen en una sola capa. Puesto que es lo suficientemente pequeño como para caber en una sola capa.

Haga clic en Sí

 

Paso # 7

Una vez que el disco se hace pop el disco en la xbox360. Déjelo leer, después de un tiempo dirá Reproducir DVD.

Presione A en el controlador y debe recibir un mensaje diciendo que para jugar este juego, por favor inserte en un

xbox360 consola. Ahora puede expulsarlo.

 

Paso # 8

El siguiente partido se inserta en su arranque 360 será, independientemente de sigilo o la estructura de onda. Efectivamente desactivar la medida de seguridad de 1,6

 

Advertencia: Este disco es un ISO de arranque de disparo lo que significa que sólo funcionará para el próximo juego que se inserte. Después de expulsar el 4 de onda de juego,

1,6 sigilo se vuelva a activar. Lo que significa que tendrá que insertar el disco de activate.iso de nuevo para jugar otra ola 4 juego.

 

Otros pensamientos y preguntas más frecuentes:

Esta es una solución temporal mientras se libera iXtreme 1.7.

 

Unidades Hitachi falso como todo lo demás tiene 1,51 y no necesita hacer esto.

 

yo lo hice así pero al meter el activador a la consola me sale que lo inserte en una xbox 360... que error podrá tener.. xq al paretar A me sale pausa... como que no funca... xq al poner el juego wave4 me tira como si no hubiera puesto el activador... lo habré grabado mal :S

saludos!

Link to comment
Share on other sites

intente hacer lo de la guia y vi otras guias y en la mayoria dicen que ahi que que usar la otra opcion, no la de "salto de capa" y la wea funciona bien. la cosa es que hice eso y la wea al poner el cd en la consola me reproduce el video y bla bla pero al ejectarlo con el boton de la consola y meter el juego wave4 trata de cargarlo pero no lo toma y me da error de cd multimedia :/ que mierda puedo hacer Y.Y ! ayuda D:

Link to comment
Share on other sites

perro no entiendo muxo al momento de grabar y too eso... iwal ahora me toi manejando un poco mas xdd

pero a k hai k hacer en este paso?? no entendi bien:

 

1:Grabamos el archivo .iso que esta en el rar con img burn

pero ojo quitar el salto de capa y dejar en 0

 

hai k grabar el archivo activate k pesa como 250 mb y k hai k hacer en el img burn?? no entendi eso de "quitar el salto de capa y dejar en 0"

ojala me podai ayudar

salu2 :D

 

no te complikes la existencia grabalo en un doble capa con el clone cd y sale perfecto a mi me corrio altiro . pero en el caso del imgburn no pude colocarle el salto de capa a 0 me mandaba puros errores.

 

con el clone bragas la imagen y listo nada de ataos eso si tiene ke ser doble capa. y con el ix1.51 o superior.

xaus, suerte :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...