Jump to content

[EXC] IXTREME 1.61 SAMSUNG BENQ ONLY [EXC][MU]


Recommended Posts

hola buenas tengo entendido que el 1,61 ixtreme solo funciona para xbox 360 que tengan unidades BenQ y Samsung pero ahora mi pregunta es alguna persona en este foro puede montar o sabe donde puedo conseguir el sofware los implementos y los pasos paso a paso para

flashear unidades Lite-on con el 1,60 ixtreme ? y el sofware 1.51 ixtreme para flashear undiades Hitachi?

 

les agradecia mucho que alguien me informara sobre lo q les estoy pidiendo y les aseguro q la comunidad tambien lo agradecera xD!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas tengo entendido que el 1,61 ixtreme solo funciona para xbox 360 que tengan unidades BenQ y Samsung pero ahora mi pregunta es alguna persona en este foro puede montar o sabe donde puedo conseguir el sofware los implementos y los pasos paso a paso para

flashear unidades Lite-on con el 1,60 ixtreme ? y el sofware 1.51 ixtreme para flashear undiades Hitachi?

 

les agradecia mucho que alguien me informara sobre lo q les estoy pidiendo y les aseguro q la comunidad tambien lo agradecera xD!!

 

 

Si se puede :cafe:

 

 

a mi tambien me gustaria saber eso, yo tambien tengo lector lite on....ojala alguien pueda responder pronto

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wenisimo loco, toda la info ke andaba buscando en un solo post xD

 

oo loko una pregunta, si tengo juegos que ya habia parchado con el ppf-o-matic3 pa ixtreme 1.4 y 1.5 los puedo jugar con este ?

es ke ahora pretendo actualizarme porke no he podido jugar prototype ni assassins 2... asike pretendia usar esto pa ver si funca, pero si despues me cagan los otros juegos, puedo volver a 1.51 o algo asi?

Edited by micnais
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...

yo tengo muchas preguntas como otros usuarios de este tema

lamentablemente la info es muy escaza y el creador del tema

no se preocupa por responder las preguntas

ojala responda com por ejemplo

lo de los juegos que estan ya parchados en 1.51 o anterior

y otras tantas ojala responda luego

saludos amigos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...