Jump to content

[EXC] IXTREME 1.61 SAMSUNG BENQ ONLY [EXC][MU]


Recommended Posts

Misma pregunta...

 

Si uno no usa live y lo unico que hace es jugar con el HDD y estando offline, igual implica BANEO???

 

Yo a veces bajo DEMOS y se me ocurre que al jugar un juego antes de su fecha oficial se quede grabado en el HDD y al conectarse al Live para bajar un DEMO sin tener el respaldo colocado te pillen y te baneen, alguien podría aclarar eso??

 

Muchas gracias.

 

iXtreme 1.61 LiteOn PRONTO!!! Si ya desbloquearon antes les deberían cobrar el 50% por la actualización, por lo menos en H2Zone es así y prefiero pagar $$$ antes de yo mismo romper el sello de garantía o echarme mi xbox elite y no tener a nadie a quien alegarle.

 

 

PD: Yo ya lo había descargado desde OtRo LaDo :D, asi que no es tan cierto tu post, aún así muchas gracias y creo que debería ir en sección Juegos Xbox360, es donde directamente está la relación Juegos Respaldados vs Métodos de utilizacion, es como que te sirvan una cazuela sin un plato, van de la mano al 100% (jaja analogía weona). En fin, pensamientos y reglas de los webmaster de cambiar post, a veces muy aceptable, pero en este caso la lógica de que esté aquí es OBVIA y la apoyo.

 

 

Saludos

Edited by naduarte
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira tengo ix 1.5, No uso mucho el live por que no tengo para pagar xD, Pero de todos modos no quero mi consola baneada en caso de que tenga que venderla, Ahora mi pregunta es : No es necesario que me cambie a ix 1.6 si no uso el live? O ahunque no use live y juego un juego de wave4 se me banea la consola de todos modos?

 

 

no se trata de ke te vallana banear si es ke tienes esta actualizacion (ahy ke dajer en claro ke aunke tengas un firware viejo o nuevo igual estas expuesto a baneo ) se trata de ke los nuevos juegos ke estan saliado bieenen por decirlo asi con un archivo mas para ke los firware viejos no puedan leer los juegos nuevos (ahy forma de pasarlos a wave 3 ) osea hasta wave 3 y esta actualizacion tiene la forma de psar los juegos ke viene con wave 4 asi no tendras ke estar parchando los juegos para pasarlos a wave 3 osea menos webeo al momento de grabar los juegos !

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que hayas podido subir esta actualizacion aki,

 

Voy a tener que aprender a meterle mano a la consola, en todo caso hay varios tutoriales que son bien sencillos de entender,

tu ya la actualizaste con tus propias manos?

 

SAludos y gracias!

 

p.d. una cosailla mas... puedes poner algunas de las caracteristicas nuevas de este firm?... aparte de que lee los wave 4.

Cuales son las principales diferencias con los dos firm anteriores (151 - 1.6)?

Link to comment
Share on other sites

EL WN BACAAAAAAAAAAAN

 

 

igual me da cuco abrir la consola, hasta ahora en este mismo foro pille un programa que se demora una mierda en parchar el iso, y quea full operativo...

 

la wea es por la live...

pero bueno yo casho que voy a juntar platita y redesbloquiar la consola numa.

 

 

pero VALE POR EL aporte wn, en una de esas cuando salga de vacaciones me pego un lab y abro la consola y aplico new firmware :D

 

vale viejo

Edited by lonchero
Link to comment
Share on other sites

Me alegro que hayas podido subir esta actualizacion aki,

 

Voy a tener que aprender a meterle mano a la consola, en todo caso hay varios tutoriales que son bien sencillos de entender,

tu ya la actualizaste con tus propias manos?

 

SAludos y gracias!

 

p.d. una cosailla mas... puedes poner algunas de las caracteristicas nuevas de este firm?... aparte de que lee los wave 4.

Cuales son las principales diferencias con los dos firm anteriores (151 - 1.6)?

 

 

si obvio ke se hacerlo. yo soi tecnico de consolas pa mi esta cuestion es como estar tomando tecito ! :ROLF:

oye a atentoss !! ke abro mi lokal denuevo en el persa ! pronto en mi firma saldra la direccion y todo asi ke para lo ke kieren desblokear ! chan !! :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...