Jump to content

Trilogía de El Padrino - The Coppola Restoration [DVD9-R4]


Recommended Posts

gracias exelente aporte...

 

claro ke cuando termine de bajarlo por "Rapidshare" ya lo van ha estar vendiendo como suplemento en el diario en blueray...

 

saludos.

 

Pues hace como la mayoria, sube aportes a rapidshare y tendras cuentas premium... Megaupload es mejor para los leecher, pero para los uploader es casi imposible sumar los puntos para tener cuenta premuim -por las restricciones zonales- una vez subí una película y en casi un mes sólo sume "100 puntos", después de eso NUNCA MÁS subire algo a Megaupload.

 

Así que ya sabes, si no quieres tardar un siglo en bajarla has aportes en rapidshare a la comunidad y seras premium user...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente aporte, los 2 primeros discos descargados y quemados sin problemas, en espera del tercero, y mil gracias por aportar con esta tremenda obra.

3er disco descargado y quemado sin problemas, ahora en espera del 4to dvd.

Edited by piposmen1
Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, lastima que esta en rapid sin exagerar creo que ma tradaria 1 mes en bajar la coleccion completa sera en otra ocasion. Un saludo desde Matamoros, Tamaulupas, Mexico. :(

 

Realmente no puedo entender a algunas personas... mi tasa de subida es de 25 kb/s y así y todo tarde cerca de 1 semana es subir el aporte... no puedo entender como te puedes ahogar en un vaso de agua....

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, lastima que esta en rapid sin exagerar creo que ma tradaria 1 mes en bajar la coleccion completa sera en otra ocasion. Un saludo desde Matamoros, Tamaulupas, Mexico. :(

 

Realmente no puedo entender a algunas personas... mi tasa de subida es de 25 kb/s y así y todo tarde cerca de 1 semana es subir el aporte... no puedo entender como te puedes ahogar en un vaso de agua....

 

 

 

hay mucho mono disconforme ... eso se ve en todos lados... yo por mi parte compre una cuentita de "rapid" y la hice corta ... me demore unas 12 horas en bajar las 3 peliculas..

 

... estan exelentes... bajadas y quemadas sin problemas, GRACIAS OTRA VEZ !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...