pipe_15 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 una consulta el tethering es solo para mac? porque yo uso windows 7 y tengo abilitado el tethering osea hice todo lo que aqui sale pero lo activo y no pasa nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 hola, funciona para cualquier SO, conectas el iphone/ipod en el pc via usb y configuras todo lo necesario para navegar. si tienes un plan puedes navegar sin dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 buena ahora me funca ya que ley por todos lados y nada... pero un dia lo tenia con el tethering activado y abri itunes y buala eso era lo que me faltaba no se conecta sin antes abrir itunes... pd: y otra cosa instalando un mywi crackeado me pidio reiniciar mi iphone luego de instalar y no encendio mas se quedaba pegao en la manzana u.u pd2: tuve que restaurar... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 9, 2010 Author Report Share Posted March 9, 2010 ok, pero te funciona bien, navegas bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 sip volvi a instalar el firmware y baje de cydia otro mywi crackeado no el que habia bajado antes porsupuesto y ahora funca de lujo... navego a buena velocidad 600 kilos ma o menos se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 En cydia hay una aplicacion que se llama enable tethering para 3.1.2 y funciona impeque, nada de mywi Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 En cydia hay una aplicacion que se llama enable tethering para 3.1.2 y funciona impeque, nada de mywi este tuto lo hice hace tiempo ahora con el ajilbreak si activa el tethering Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondrigot Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Instalé el tethering desde http://www.iphone-notes.de/mobileconfig/ en un 3G JB con 3.1.2 y no me aparece la opción para activar compartir internet en el menu Red, pero si me aparece el perfil.... ¿alguien sabe como se soluciona esto?? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 cuando le haces jailbreak con el blackra1n se activa solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 El tethering funciona con el iPhone 3Gs con el firm 3.1.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts