frankko Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 A mi tambien me pasa el mismo problema de las camisetas blancas con rayas rojas, tengo el windows 7 con todos los drivers actualizado. Pregunta, a los que les pasa esto, tienen windows 7 64 bits igual que yo ? o tienen la version de 32 bits ? en vista y xp pasa lo mismo ? Yo tengo Win Vista 32 y me funko perfectamente, no cacho cual sera el drama de la mayoria de los user que no les funka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javo91 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 cual es la contraseña del rar compadre??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slachox Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 vale compañero te pasaste con el parche esta la raja habia instalado una version mucho mas antes con el problema de las camisetas pero este esta la raja. eso si tengo una duda si me la puedes responder o kien sea pk al jugar el PES no hay ningun problema pero cuando juego "liga master" y guardo la partida y cierro el PES no hay problema pero al momento de ingresar y volver a cargar me tirra un error y me saca el juego porfa si me puedes responder muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 De nada.. y no caxo eso de la liga master.. sorry, googlen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shipas Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 emm ahora si =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crust! Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 compadre gracias, funko de maravillas el parxe, excelente aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.strubone Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 wena wenaaaa.... ni cache que wea pero vamo a bajar no mas jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 un parche de actualización xD No he querido bajar los otros parches... asi que sorry por no tenerlos actualizados XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloalbo14 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 wn me pide contraseña pa descomprimirlo pero no veo q la hayas dejado podrias darmela porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 valeeeeee lo voy a probar :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts