kamilosquall Posted December 12, 2009 Author Report Share Posted December 12, 2009 XD pero es porque no lo saben instalar, como a mi me funciona altiro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
street Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Compadre!!! tengo todos los drivers actualizados, el direct x, el framework, el windows 7 y me siguen saliendo las camisetas en blanco y rojo! lo he instalado y desinstalado como 10 veces estoy que tiro el compu por la ventana!!! D= ayudeme porfaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 13, 2009 Author Report Share Posted December 13, 2009 u.u que raro compadre, y trataste eso de borrar la partidas grabadas?? :S porque ya no se me ocurre nada... ¿instalaste las cosas en orden? Viste las configuraciones?? :S nose realmenteeee u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
xZeba Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 mira a mi me paso lo mismo la wea q ise fue lo sgte: desintalar too.. ya despues instalar el pes 2010, despues pegar el parche oficial de konami en la carpeta c/archivos de pragrama/konami/pes2010 e instalarlo dp instalas el patch 1.2 en la carpeta c/archivos de pragrama/konami/pes2010 (misma ubicacion) y despues el crack q venia con el parche oficial de konami , copias el archivo q esta dentro q es un .exe y lo pegas en c/archivos de pragrama/konami/pes2010 y lo ejecutas y listo :DD aveces pide un archivo .dll, solo lo buscas en internet y lo pegas en la carpeta pes 2010 LO MAS IMPORTANTE ES EL CRAK XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
street Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 no funcionaaaa! =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiktano Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 yo hic lo mismo q el loco de arria pero no intale el parche de konami pq me dejo la caga :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Si funciona, gracias men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 22, 2009 Author Report Share Posted December 22, 2009 Vale gracias por confirmar :) No he querido ni bajar el parche 1.3 porque no tiene ninguna novedad.. aparte de agregarle 4 equipos que nadie conoce :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelgarcia_84 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 A mi tambien me pasa el mismo problema de las camisetas blancas con rayas rojas, tengo el windows 7 con todos los drivers actualizado. Pregunta, a los que les pasa esto, tienen windows 7 64 bits igual que yo ? o tienen la version de 32 bits ? en vista y xp pasa lo mismo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kullerpro Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 se agradece por la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts