foley.is.god Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Sabes cual puede ser el porblema de muchos? que no han borrado el save, eso me paso a mi x lo menos, lo borre y todo perfecto. El unico problema es que no estan los equipos clasicos, hay alguna forma de desbloquearlos sin jugar 10000000 partidosXDDDD aunque no es porblema del aporte eso si, asique buen aporte de todas formas, se agradece !!!saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiktano Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 postea las weas en temas separaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 2, 2009 Author Report Share Posted December 2, 2009 postea las weas en temas separaos ¿para que?, si las otras quedan inservibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiktano Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 postea las weas en temas separaos ¿para que?, si las otras quedan inservibles. pq el primer tema queda enredao con tanta raya y tanto link. onda seriviria mas nose po ,,, 1 topic con la 0.8 otro con el patch de konami otro con el 1.11 y 1.1 nse:S almenos yo mee enrede. aunq si me sirvio qp no sabia cuales eranlos dos patch pa arreglar el pes Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 2, 2009 Author Report Share Posted December 2, 2009 Es cosa de leer bien amigo nomas, creo que soy bastante claro en decir "instalar la ultima versión" es decir la que tiene numero más grande. Los otros los dejo por si alguien desea ver las características que poseía cada parche, si te fijas cada nuevo parche incluye las mejoras de los anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 vale men funciona exelentee Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiktano Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 ya filo = vale por el aporet dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 5, 2009 Author Report Share Posted December 5, 2009 xD ok, gracias por sus comentarios :=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 salio el 1.2 :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 6, 2009 Author Report Share Posted December 6, 2009 salio el 1.2 :gua: Sip =), ia lo tengo comprimido.. así que lo voy a subir xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts