kamilosquall Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 (edited) no tengo todo bien y no a todo como e leido le a funcionado bien haci q deverias revisar bien antes de postear compa igual buena onda pero haci como a mi a varios igual le kedo la pura caga noma :S Como a mi nunca me ha pasado eso... xD, como dije antes no subo cuestiones malas =), mis aportes me avalan. Haganle caso al que posteo arriba, revisen las configuraciones y tdo eso =) Edited November 29, 2009 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Gracias man, todo instalado y funcionando.... (hasta el minuto) lo unico malo q COLO-COLO esta mas desactualizado q la cresta jajaja pero bueee.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 30, 2009 Author Report Share Posted November 30, 2009 oajsjoaso , wena =P, yo caxo que en algun nuevo parche van a solucionar esas cosas.. si imaginate el juego original traia malas las alineaciones.. q mas se le va pedir a unos locos de eeeuu (seguramente) q hacen estos parches ajosojaso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 cumpa sabes ke me tira un error algo asi... la memoria no se pudo read.. ke puede ser? no creo ke sea los requerimientosya ke los paso volando :S saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 1, 2009 Author Report Share Posted December 1, 2009 No tengo idea.. sorry :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaaa_23 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 SE AGRADECEEE BAJANDOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
COPITEC Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 :S baje el parche original y los otros 2 que postiaste, y sabi que no pillo al colo, y la polera de la seleccion no es ni la del pes2009 ni la original XD es rara la wea que podra ser :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvidd Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 wena ta filete!!!!!!!!!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzersx Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Me caga el modo leyenda o no? es que no lo querio perder :/ ademas que no se donde tan las carpetas de kitserver ni nada de eso.. sta el archi img el exe y el setting :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 1, 2009 Author Report Share Posted December 1, 2009 Se supone que no deberia pasar eso.. Yo he liedo que hay que tener el directx actualizado ;). La carpeta kitserver te aparece cuando instalas el parche no oficial.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts