kamilosquall Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 la seleccion chilena ahora queda peor con una caminseta blancha con rayas rojas" Tienes actualizado el directx?? tenias instalado otro kitsever (parche?? Porque mi hermano juego con CHile siempre y no le pasa eso, esta con la camiseta original. Yo juego con bayer munich y esta todo bien compadre.. me tinca que tenias instalado otra cosa antes del parche y por eso el error. Borra por completo la carpeta kitserver e instala otra vez el parche ;), lo de los nombres de jugadores.. nose debe ser error de konami, porque esos equipos los desbloqueas jugando las copas mundial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirrors Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 niun brillo el parche lo intale y kedo todo = xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 niun brillo el parche lo intale y kedo todo = xD =) mmm bueno los comentarios avalan, puedes leer. Quizás no lo instalaste correctamente, para verificarlo tiene que quedarte una carpeta "kitserver" =). ¿tienes actualizado directx, drivers, frame work?? =). Cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 cumpa ya salio el 1.1 si qe subelo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 jajsjasj vale, pero ahora no toy en mi casa... me gusta probar las cosas y todo eso! =). NO SUBO COSAS QUE NO FUNCIONAN... xD asi que esperaos .. y como pueden ver ahora subo a varios servers para los q no tienen cuentas premium jasjasj XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_es Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 buuu me cago el juego xD jjajajaja me dejo los monos terrible pencas asi como de pes6 xD y las camisetas feas los comentarios en ingles y el jeugo completo en ingles jajajaj bu7eno sera no mas no cuesta na instalar de nuevo gracias igual por el aprche deve ser mi pc o yo pero los demas comentarios muchos les funco bien saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 la pura caga el parche compa D: me dejo la pura caga en todo sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 la pura caga el parche compa D: me dejo la pura caga en todo sentido De seguro tienes desactualizado algo ;) , framework, drivers, etc. porque a todos los otros les funciona perfecto =9, ademas no tienes que tener ningun kitserver instlaado =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 no tengo todo bien y no a todo como e leido le a funcionado bien haci q deverias revisar bien antes de postear compa igual buena onda pero haci como a mi a varios igual le kedo la pura caga noma :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 metanse a settings [el archivo xd] y si los detalles estan en bajo por logica lo suben a alto :cafe: y pa los qe tienen problemas con el idioma [ami me pasa derrepente (he instalado cada wea al pes ... xd)] vallan a setting [en el juego] language entren a la primera opcion y seleccionen spanish despues vuelven a atras y hacen lo mismo con la 2º opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts