Jump to content

PES 2010 Patch 1.2 =) ACTULIZADO! (Colo Colo Incluido )

Recommended Posts

la seleccion chilena ahora queda peor con una caminseta blancha con rayas rojas"

Tienes actualizado el directx?? tenias instalado otro kitsever (parche??

Porque mi hermano juego con CHile siempre y no le pasa eso, esta con la camiseta original.

Yo juego con bayer munich y esta todo bien compadre.. me tinca que tenias instalado otra cosa antes del parche y por eso el error.

Borra por completo la carpeta kitserver e instala otra vez el parche ;), lo de los nombres de jugadores.. nose debe ser error de konami, porque esos equipos los desbloqueas jugando las copas mundial.

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buuu me cago el juego xD jjajajaja me dejo los monos terrible pencas asi como de pes6 xD y las camisetas feas los comentarios en ingles y el jeugo completo en ingles jajajaj

bu7eno sera no mas no cuesta na instalar de nuevo gracias igual por el aprche deve ser mi pc o yo pero los demas comentarios muchos les funco bien saludos!

metanse a settings [el archivo xd] y si los detalles estan en bajo por logica lo suben a alto :cafe:

y pa los qe tienen problemas con el idioma [ami me pasa derrepente (he instalado cada wea al pes ... xd)]

vallan a setting [en el juego] language

entren a la primera opcion

y seleccionen spanish

despues vuelven a atras

y hacen lo mismo con la 2º opcion

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...