kamilosquall Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 la pas es la q puse al principio.. les funciono? www.chilecomparte.cl/kamilosquall =) fabianedorgo creo que tienes razón, a mi me gusta el colo pero no soy tan fanatico xD asi q no caxo mucho de losq estan actuales.. pero de seguro que en una proxima versión saldrán todos bn!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlinho10 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 OIE KUMPA SABES QUE HICE LO DEL ARCHIVO BAL.BAT Y NO PASA NADA ME TIRA PARA AFUERA IWAL. NOSE K HACER CUMPA PARECE KE NO ME KEDO MUY KLARO AYUDAME PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 kamilo wn Como no Avisai Que Subiste Esto XD Saludos Compare Bajando-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 OIE KUMPA SABES QUE HICE LO DEL ARCHIVO BAL.BAT Y NO PASA NADA ME TIRA PARA AFUERA IWAL. NOSE K HACER CUMPA PARECE KE NO ME KEDO MUY KLARO AYUDAME PORFA Buta compadre, pero es esa cuestión de la liga master'? :rolleyes: , la verdad no caxo :S u.u Pero te dejo el link donde sale una explicacion rara haber si te sirve xD http://pes2008editing.blogspot.com/2009/11...insert-use.html Compadre, no te he visto !! por eso no te dije nada xjajsjasj, ademas no me he conectado a esa cuestion donde hablamos ajsjasj Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 perro funka bkn.... la bunders liga y wea.. muy weno,,, pero no me sale el colo po perro... baje el ultimo link... ayudita ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 perro funka bkn.... la bunders liga y wea.. muy weno,,, pero no me sale el colo po perro... baje el ultimo link... ayudita ?? Holas, bajaste la versión 1.0?? El colo aparece en "otros equipos" algo asi xD, pero esta de lo sultimos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 vale... ai sale colo colo... gracias... pero no me gusto k estubiera en ingles... pero se agradece caleta perro.... y funka bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 vale... ai sale colo colo... gracias... pero no me gusto k estubiera en ingles... pero se agradece caleta perro.... y funka bkn Compadre, es un error del parche.. jeje pero si vas a las opciones podes colocarlo nuevamente en español!! :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
albirrojo_21 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 BUEN APORTE LO MEJOR QUE TIENE EL COLO COLO EL MEJOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 ya baje el parche lo instale sin problema los errores son los siguentes, la seleccion chilena ahora queda peor con una caminseta blancha con rayas rojas si eliges equipos alemanes ahora sale el nombre no asi las insignias por ejemplo bayer munich sale con la camiseta del barsa pero igual bien con todos sus jugadores, tanto que esta actualizado Robben en el bayer problema descubierto que no deberia haber pasado es que Chelsie le cambiaron la camiseta y no tiene recambio ahi si se condoriaron los equipo leyendas salen bien y como siempre no todos con sus nombres originales, en HOLANDA no sale con el NOMBRE original Cruff en Francia aun no se quien es Michel Platini esos los errores ya encontrados espero salga otro parche para solucionar esto pero no todo puede ser bueno pero el parche sirve . gracias por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts