Jump to content

PES 2010 Patch 1.2 =) ACTULIZADO! (Colo Colo Incluido )

Recommended Posts

la pas es la q puse al principio.. les funciono?

www.chilecomparte.cl/kamilosquall

=) fabianedorgo creo que tienes razón, a mi me gusta el colo pero no soy tan fanatico xD asi q no caxo mucho de losq estan actuales.. pero de seguro que en una proxima versión saldrán todos bn!.

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OIE KUMPA SABES QUE HICE LO DEL ARCHIVO BAL.BAT Y NO PASA NADA ME TIRA PARA AFUERA IWAL.

NOSE K HACER CUMPA

PARECE KE NO ME KEDO MUY KLARO

AYUDAME PORFA

Buta compadre, pero es esa cuestión de la liga master'? :rolleyes: , la verdad no caxo :S u.u

Pero te dejo el link donde sale una explicacion rara haber si te sirve xD

http://pes2008editing.blogspot.com/2009/11...insert-use.html

Compadre, no te he visto !! por eso no te dije nada xjajsjasj, ademas no me he conectado a esa cuestion donde hablamos ajsjasj

ya baje el parche lo instale sin problema

los errores son los siguentes, la seleccion chilena ahora queda peor con una caminseta blancha con rayas rojas

si eliges equipos alemanes ahora sale el nombre no asi las insignias por ejemplo bayer munich sale con la camiseta del barsa pero igual bien con todos sus jugadores, tanto que esta actualizado Robben en el bayer

problema descubierto que no deberia haber pasado es que Chelsie le cambiaron la camiseta y no tiene recambio ahi si se condoriaron

los equipo leyendas salen bien y como siempre no todos con sus nombres originales, en HOLANDA no sale con el NOMBRE original Cruff

en Francia aun no se quien es Michel Platini

esos los errores ya encontrados espero salga otro parche para solucionar esto pero no todo puede ser bueno pero el parche sirve .

gracias por la subida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...