Keishiro Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 muchas gracias por actualizar el ultimo parche te has pasado, ya lo probe y esta de lujo eso si una duda Dx sabes q estaba jugando el modo ser leyenda y ahora me sale un error... osea me carga me dice cargado con exito pero justo cuando voy pasando a jugar se sale del juego y onda tira el tipico error de windows que el juego debe cerrarse por un error que ocurrio.... eso solo me pasa en el modo ser leyenda en los otros modos todo bien ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthlegs Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Avira despues de instalar el ultimo parche me lo reconoce como troyano, avisen si a alguien mas le pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 muchas gracias por actualizar el ultimo parche te has pasado, ya lo probe y esta de lujo eso si una duda Dx sabes q estaba jugando el modo ser leyenda y ahora me sale un error... osea me carga me dice cargado con exito pero justo cuando voy pasando a jugar se sale del juego y onda tira el tipico error de windows que el juego debe cerrarse por un error que ocurrio.... eso solo me pasa en el modo ser leyenda en los otros modos todo bien ... Mira esto decia en la pag: IMPORTANT: Before you start a 'Become a Legend' career or a Master League you have to run BAL.bat from your PES 2010 install directory (shortcut in start menu, too); read below what do to if BAL.bat doesn't work. (Additional info) It is recommended that you start a new Master League after you updated the patch, but your old savegames will still work. o IMPORTANTE: Antes de iniciar una "carrera Conviértete en una leyenda o una Liga Master tiene que ejecutar BAL.bat de su PES 2010 directorio de instalación (acceso directo en el menú de inicio, también); leer debajo de lo que hacer para si BAL.bat no funciona. (Información adicional) Se recomienda que se inicia una nueva Liga Master después de actualizar el parche, pero sus partidas guardadas de edad seguirá funcionando. Archivo: http://ul.to/jw1tz0 darthlegs: uso avira y no me dice nada :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir.Cosmos Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) Buena buen patch, lo instale pero una pregunta, se me paso a ingles, eso es normal? es que tenia el pes en español y los textos se cambiaron a ingles, bueno eso, buen aporte. Gracias :) Edito: se cambio por defecto nomas, ahi lo arregle, gracias xD Edited November 24, 2009 by Sir.Cosmos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlinho10 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 vale cumpaaa por el aporte estos parches estan geniales se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keishiro Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 gracias por la respuesta si ahora se me soluciono... nos estamos viendo para los proximos parches bye :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenxi Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 se ve weno el parche .. ia lo descarge pero no me sirve la pass x.x .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 CUAL ES LA PASS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
figue87 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 instale el 1.02 pero no me aparecio colo colo no pasa nada si actualizo con este parche? habiendo actualizado a la 1.02 antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 instale el 1.02 pero no me aparecio colo colo no pasa nada si actualizo con este parche? habiendo actualizado a la 1.02 antes? Con ese parche no te va a funcionar....en todo caso el colo no esta actualizado...es del 2008...mas menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts