kamilosquall Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 Esto encontre.. no te aseguro nada compa.: SOLUCION A POSIBLES FALLOS: Si a alguien le da algun error el juego al instalar el kitserver o k no se modifica nada del juego hay soluciones: Descargad el ultimo directX y instalarlo esto soluciona los errores la malloria de veces. http://www.megauploaDJN6Vd.com/?d=5TY Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 con el patch 1.02 de pes (oficial) los parches instalados no funcan... asi que a esperar otro.. o haber quien saka uno primero.. saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 Subiendo Versión 1.0 De estos parches!! =) NOVEDAD: SALE EL COLO COLO!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 WENA WENA WENA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 wena men ya lo baje y andubo de lolazo se agradece el aporte bro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 solo sale la zorra ??? no hay mas equipos chilenos? si no es asi... esperando que pongan mas.. saludos gracias por el aporte :banana: :banana: duar2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 jasjasj sabes la primera vez cuando lo instale (tenia el otro parche), me salio la U pero solo el escudo.. y tenia nombres cambiados y todo (como psaba con todos los equipos), la verdad nose si realmente aparecerá.. pero por lo q revise aparecen mas equipos argentinos y brasileños (losq siempre van a la libertadores) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluede Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 alguno cambia a esos equipos chantas que salen en la master leugue ? que son de la segunda division y te cagan el juego cuando suben a prmera xD... grciassssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 (edited) Puta compadre, sabes que baje el ultimo parche que pusiste lo instale todo iva bien, hasta que empese a jugar y me sale la camiseta de chile con blanco y rojo y la de uruguay tambien y puta es re penca por que no cachai niuna, alguna solucion, por ahora estoy descargando el ultimo directX ojala sea eso, ahunque no estoy del todo seguro que por eso sea.... igual se agradeceria que busque ese drama para poder jugar bien ps.. saludos. Edit: Ya se lo que pasa les explico la solucion para que puedan jugar. Necesitan el Ultimo DirectX, ese directX lo encuentran en la pagina de Microsoft bajen el que se llama: DirectX End-User Runtime Si les sale algun problema de .DLL. busquen exactamente el mismo que les falta en esta pagina: http://www.dll-files.com/ y listo problema solucionado. Espero que no me aya equivocado al poner esa web, si no se podia disculpas y que el Mod me aga saber para poder borrar el Link. Saludos. Edited November 22, 2009 by fenix_jp Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 Vale grcias por la solucion viejo! =), como yo uso el win7 ya viene con el directx 10 :tonto: Disfruten! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts