NaDaL_86 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 wena de lujo bamoz aprobas si funciona blesss man grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 NO ME FUNCIONA LA CONTRASEÑA CULIA :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 escriblea bn compadre. es-- www.chilecomparte.cl/kamilosquall Recuerda que cuando copias y pegas, no debes dejar esapcios.. asi q es preferible escribirla ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RingoPortnoy Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 bkn viejo bajando...verdad ke sale el albo en el nuevo parche???!!! y cuando va a salir ese parcheee!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 te pasaste weon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 bkn viejo bajando...verdad ke sale el albo en el nuevo parche???!!! y cuando va a salir ese parcheee!!! xD Aun no se sabe.. pero io creo que en una maxima dos semanas!! jajaj. Asi q voy a esperarla con ansias.. cuando la vea la bajo y subo de una!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xroedo Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 exelente el parche graciass !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrelio Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 holass primero q todo gracias por el parche pero tengo un problema sabí q al instalarlo me salen las camisetas blancas con unas lineas rojas aque se debe eso?? como lo puedo arreglar?? tengo windows vista basic agradecería si alguien me ayudara porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 holass primero q todo gracias por el parche pero tengo un problema sabí q al instalarlo me salen las camisetas blancas con unas lineas rojas aque se debe eso?? como lo puedo arreglar?? tengo windows vista basic agradecería si alguien me ayudara porfa :( Mira noi lo tengo claro, pero por ahí lei.. que hay que tener actualizado el framework ... Si no., tendras que instalar de nuevo.. u.u . Ojala alguien te proporcione mas ayuda, porque no caxo O_o Yo al menos tengo win 7 y va todo perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Trooper22 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 sabes amigo yo igual tengo windows 7....y me sale el mismo problema del socio de arriba chile con camiseta blanca y raya roja .... a ver si puedes ayudarme gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts