youker Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 lo descargue y esta todo bacan excepto por la liga alemana q me viene con puros jugadores con nombre PLAYER XX Que raro compa.. instala de nuevo quisas.. porque yo juego con el bayer munich y anda todo correcto :) sipo compadre porq es el unico equipo de alemania del parche q trae los jugadores .. revise los demas y la mayoria hay ujno q otro jugador y el resto puros PLAYER XXX reviselo ponga editar jugadores y te vas a la bundesliga Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanah Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 (edited) tengo un problema si se instalo ya y quiero jugar un amistoso y al elejir los 2 equipos tienen la misma camiseta :S sea el equipo que elija D: Edited October 30, 2009 by wanah Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 30, 2009 Author Report Share Posted October 30, 2009 Cabros ya caxe.. es que aun no han modificado a todos los equipos de la bundesliga,pero tn buenos los equipos mas famosos: wender bremen, los 2bayer, y otros más... cuando salga el otro parche lo subo! :). Lo de las camisetas iguales.. que raro!,Yo creo que debes desintalar y empezar del principio! nunca me ha pasado eso!. Al menos que cargaras una partida... vi eso una vez en el pc de mi hermano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanah Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Cabros ya caxe.. es que aun no han modificado a todos los equipos de la bundesliga,pero tn buenos los equipos mas famosos: wender bremen, los 2bayer, y otros más... cuando salga el otro parche lo subo! :). Lo de las camisetas iguales.. que raro!,Yo creo que debes desintalar y empezar del principio! nunca me ha pasado eso!. Al menos que cargaras una partida... vi eso una vez en el pc de mi hermano. si wn es raro u.u y lo instalo y lo desinstalo y al instalar otro parche como el que salio ahora el 0.7 creo me pasa lo mismo U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 Cabros ya caxe.. es que aun no han modificado a todos los equipos de la bundesliga,pero tn buenos los equipos mas famosos: wender bremen, los 2bayer, y otros más... cuando salga el otro parche lo subo! :). Lo de las camisetas iguales.. que raro!,Yo creo que debes desintalar y empezar del principio! nunca me ha pasado eso!. Al menos que cargaras una partida... vi eso una vez en el pc de mi hermano. si wn es raro u.u y lo instalo y lo desinstalo y al instalar otro parche como el que salio ahora el 0.7 creo me pasa lo mismo U_U Por ahí lei que puede ser que no tengas actualizado el phisxys de nvdia... o el frame work... pero realmente no caxo.. Y que sistema operativo ocupas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiro1 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 socio no se que onda su parche pero lo instale tal cual las instrucciones y me echó a perder el juego :sufre maraca sufre: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 socio no se que onda su parche pero lo instale tal cual las instrucciones y me echó a perder el juego :sufre maraca sufre: :paco: :sufre maraca sufre: No caxo!! :S ¿lo instlaste otra vez?? todo del inicio?¿? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandrakensen Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 DESCARGANDOOOO :D... hace rato que buscaba este parche... me cargan esas weas de escudos mulas... te pasaste man... excelente juego wn... saludos... a ver como esta el patch... :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 ya lo tengo hace un buen rato y eso qe salio hoy :tonto: pero las camisetas no ma de chile incluso estan pal pico xd ademas las formaciones son como hace 6 años weon imaginate ta pizarro po weon xd jjjajajja pizarroo la wea entera añeja menos mal q es 2010 me lo bajo altoke vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 5, 2009 Author Report Share Posted November 5, 2009 ya lo tengo hace un buen rato y eso qe salio hoy :tonto: pero las camisetas no ma de chile incluso estan pal pico xd ademas las formaciones son como hace 6 años weon imaginate ta pizarro po weon xd jjjajajja pizarroo la wea entera añeja menos mal q es 2010 me lo bajo altoke vale por el aporte nO nada q ver, si no sale pizarro.. xDD :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts