Jump to content

PES 2010 Patch 1.2 =) ACTULIZADO! (Colo Colo Incluido )

Recommended Posts

lo descargue y esta todo bacan excepto por la liga alemana q me viene con puros jugadores con nombre PLAYER XX

Que raro compa.. instala de nuevo quisas.. porque yo juego con el bayer munich y anda todo correcto :)

sipo compadre porq es el unico equipo de alemania del parche q trae los jugadores .. revise los demas y la mayoria hay ujno q otro jugador y el resto puros PLAYER XXX reviselo ponga editar jugadores y te vas a la bundesliga

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros ya caxe.. es que aun no han modificado a todos los equipos de la bundesliga,pero tn buenos los equipos mas famosos: wender bremen, los 2bayer, y otros más... cuando salga el otro parche lo subo! :).

Lo de las camisetas iguales.. que raro!,Yo creo que debes desintalar y empezar del principio! nunca me ha pasado eso!. Al menos que cargaras una partida... vi eso una vez en el pc de mi hermano.

Cabros ya caxe.. es que aun no han modificado a todos los equipos de la bundesliga,pero tn buenos los equipos mas famosos: wender bremen, los 2bayer, y otros más... cuando salga el otro parche lo subo! :).

Lo de las camisetas iguales.. que raro!,Yo creo que debes desintalar y empezar del principio! nunca me ha pasado eso!. Al menos que cargaras una partida... vi eso una vez en el pc de mi hermano.

si wn es raro u.u y lo instalo y lo desinstalo y al instalar otro parche como el que salio ahora el 0.7 creo me pasa lo mismo U_U

si wn es raro u.u y lo instalo y lo desinstalo y al instalar otro parche como el que salio ahora el 0.7 creo me pasa lo mismo U_U

Por ahí lei que puede ser que no tengas actualizado el phisxys de nvdia... o el frame work... pero realmente no caxo..

Y que sistema operativo ocupas??

ya lo tengo hace un buen rato

y eso qe salio hoy :tonto:

pero las camisetas no ma de chile

incluso estan pal pico xd

ademas las formaciones son como hace 6 años weon

imaginate ta pizarro po weon xd

jjjajajja pizarroo la wea entera añeja menos mal q es 2010

me lo bajo altoke vale por el aporte :tula::tula::tula:

ya lo tengo hace un buen rato

y eso qe salio hoy :tonto:

pero las camisetas no ma de chile

incluso estan pal pico xd

ademas las formaciones son como hace 6 años weon

imaginate ta pizarro po weon xd

jjjajajja pizarroo la wea entera añeja menos mal q es 2010

me lo bajo altoke vale por el aporte :tula::tula::tula:

nO nada q ver, si no sale pizarro.. xDD :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...