Cronos1989 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 (edited) vale perrito, funca bien, al menos me sale el Bayer M. y algunos más de la liga alemana. Ahora falta que salga uno de Konami, que quiero los ultimos fichajes del Barcelona, Chigrinskiy falta por ahí, y creo que algun otro. Saludos y vale por el aportazo. Edited October 27, 2009 by Cronos1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 27, 2009 Author Report Share Posted October 27, 2009 Me alegro q te sirviera Cronos1989 :) Sigan comentando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaaa_23 Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 BAJANDOOO BAJE UNO HACE POCO KE ME ARREGLO TODAS LAS CAMISETAS, LOGOS Y NOMBRES REALES PERO NO TRAIDA NADA DE LA BUNDESLIGA GRACIAAAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarKVenoM Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Cuando me llegue el pc nuevo lo bajo pero de una!! xDD toy verde por jugar a este pes Saludos y vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 De nada cabros... 100% recomendao! asi q sigan bajando y comentando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnanoteke Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 GRAX men funciona con WINDOWS 7 a la perfeccion. saludos-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 Vale por agradecer.. ojala mas lo hagan xDD. Nah, si es para q vean q funciona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
youker Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 lo descargue y esta todo bacan excepto por la liga alemana q me viene con puros jugadores con nombre PLAYER XX Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 lo descargue y esta todo bacan excepto por la liga alemana q me viene con puros jugadores con nombre PLAYER XX Que raro compa.. instala de nuevo quisas.. porque yo juego con el bayer munich y anda todo correcto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blauer Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 vale compadre, pero solo los equipos cambiaron de nombre y las camisetas son todas iguales :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts