Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****


Recommended Posts

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy baje el Mortal Kombat alliance, se ve muy bien en el emulador, y me corrió a unos 40 fps, parecia fluido pero existe la posibilidad de que corra a unos 50-60 FPS. En su opnion a partir de cuantos FPS se considera que el juego tiene una velocidad comparable a la que alcanza en el gamecube? Yo pensaría pero no estoy seguro es que si el juego corre a 40 fps entonces corre al 67% de la velocidad real?. Si saben como configurar la version del dolphin en phenom 720 x3 y placa ati 3200, les agradeceria muchisimo!.

Saludos y excelente pagina

 

Amigo en la emulacion de dolphin... para las versiones NTSC y NTSC-jap para game cube deberia andarte a 60 fps (normal), an cuanto a la version PAL (50 fps normal).... para los juegos de wii : Pal (25 fps) y Ntsc (60 fps) ojala te sirva...

 

en cuanto al juego en si... deberia funcionarte bien a excepcion de las pantalla donde la pantalla de hielo y de la lava....

dejame ver que version funciona bien y te digo... :-)

 

Gracias!, no me imaginaba que la version NTSC fuera tan importante, voy a verificar cual es mi version, en MK alliance con algunos personajes me llego a 50 FPS pero al terminar la pelea e inicar otra regreso a ser lento. Si le agrego a mi cpu una placa grafica externa tipo ati 5770 o 6850 se mejoraria la velocidad o el cuello de botella lo tengo en el procesador. Lei por ahi que como pehneom no usa SSE3 queda en desventaja en realcion con los core 2 duo o i3. Es realmente asi?. Tb tengo emulador de PS2, los juegos de DBZ son muy lentos, Naruto a 60fps todos, hasta macross funciona 55 fps pero no se si ahi pesa mas el tema del SSE o la placa grafica o ambos. Agradezco su ayuda poruqe estoy decepcionado del desempeño de mi phenom.

Saludos

 

PS verifique y el MK alliance es NTSC, anda a 60 fpsen la presentacion y luego baja a 40-45 por momentos 50 fps, cambien algunos hack predeterminados pero no mejoraró o empeoró la velocidad. Escucho sugerencias!!

Edited by agmolteni
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...