piplexxo Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Compadre cambie las caps de la pagina 1 xD el programa cambio caleta desde la version q subio usted (las caps xD) a como esta ahora xD .- PD: ahora si me corre el Mario Striker ... pero la version Europea la gringa no hubo caso me tiro ataos con el juego en si ... la version de WII no me corrio se queda en negro D: quizas sea por configuracion del emulador ... Por eso compadre le pido q actualize las SS pa caxar q debo mover y q no para lograr buenas FPS en ciertos juegos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wataman Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Gracias hermanito wn te pasate con eñ apoprtazo y todas las actualizaciones :bravo: , creo que ya habia agradecido pero no cuesta nada agradecer dos veces xD, me corre el zleda twilight princess :bravo: pero en partes con mas objetos se bajan bastante las frames, habra alguna configuracion o alguna actualizacion que haga que pasen los 30fps :( ??? mi note tiene Athlon x2 64 dual core 2.1ghz 2gb ram, ATI Radeon HD 3200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted April 24, 2010 Author Report Share Posted April 24, 2010 (edited) Compadre cambie las caps de la pagina 1 xD el programa cambio caleta desde la version q subio usted (las caps xD) a como esta ahora xD .- PD: ahora si me corre el Mario Striker ... pero la version Europea la gringa no hubo caso me tiro ataos con el juego en si ... la version de WII no me corrio se queda en negro D: quizas sea por configuracion del emulador ... Por eso compadre le pido q actualize las SS pa caxar q debo mover y q no para lograr buenas FPS en ciertos juegos xD toda la razon compadre.. no me habia dado cuenta XD ahi las cambiare.. sobre el juego.. si depende la version ahora tb puedes cambiar el plug de video a OPENGL Gracias hermanito wn te pasate con eñ apoprtazo y todas las actualizaciones :bravo: , creo que ya habia agradecido pero no cuesta nada agradecer dos veces xD, me corre el zleda twilight princess :bravo: pero en partes con mas objetos se bajan bastante las frames, habra alguna configuracion o alguna actualizacion que haga que pasen los 30fps :( ??? mi note tiene Athlon x2 64 dual core 2.1ghz 2gb ram, ATI Radeon HD 3200 mm lo que pasa q hay juegos q piden un pokito mas de video... peo tienes la ventaja q la 3200 es oceable en la bios.. pero ojo con la temperatura ACTUALIZACION! Edited April 25, 2010 by warrant1981 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyokusanagi Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 mmm dime q video trae tu note, si es intel q mal XD lo otro depende el modelo de tu note, quizas sea posible cambiarle su video integrado es intel Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted April 30, 2010 Author Report Share Posted April 30, 2010 mmm dime q video trae tu note, si es intel q mal XD lo otro depende el modelo de tu note, quizas sea posible cambiarle su video integrado es intel q mal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrop Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Vamos a checar a ver si me funciona , muchas gracias siempre he querido emular el GC :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 vale te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 gracias compadre! ya me lo baje pero no puedo descomprimirlo pk no cacho la clave... la pagina no me deja abrir el "spoiler"... me la puedes dar porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Consulta. ¿Esta la versión de dolphin que posteaste corre el megaman 9? Un saludo! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 probe varios juegos y solo me funcionaron los que posteas en la primera pagina -_- en fin, por lo menos la emulacion no se me ve lenta, es totalmente jugable, asi que gracias compadre. (ojo que probe solo los juegos de game cube) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts