Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****


Recommended Posts

Muchas gracias por responder

pero tengo otro problema u.u

quiero emular el residen evil remake y los personajes se ven deformes, no se que pueda ser lo que esta mal.

Utilize la configuracion que esta en el post principal.

 

Amigo..Cuando tengas dudas de que configuracion seria optima para un juego x un buen recurso es buscar videos en yutube..colocas "dolphin + nombre del juego"..muchas veces en la descripcion las personas colocan la version y config que usaron para dejarlo optimo.

 

 

Muchas gracias por responder

pero tengo otro problema u.u

quiero emular el residen evil remake y los personajes se ven deformes, no se que pueda ser lo que esta mal.

Utilize la configuracion que esta en el post principal.

 

eso es muy facil de arreglar compadre, solo borra las memori card y crea otra

 

 

Gracias cabros, voy a probar las 2 :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja muchachos pronto subire la actualizacion.. pasa q las tengo en el pc tanto las de PS2 y esta

 

pero se me kemo el monitor jajaj y en el note no las tengo

 

 

asi q apenas lo arregle los subo

 

 

pero no se desesperen solo son mas estables y levemente mas rapidos jojo

Link to comment
Share on other sites

probe el smash de gc y se me queda pegado cuando quiero adelantar el video. o sino se pega si dejo andar el video y llego al menu :/.. igual vale callampa mi tarjeta de video :xD: pero se puede arreglar o no? :unsure: por siacaso es el smash bros version gringa

Link to comment
Share on other sites

probe el smash de gc y se me queda pegado cuando quiero adelantar el video. o sino se pega si dejo andar el video y llego al menu :/.. igual vale callampa mi tarjeta de video :xD: pero se puede arreglar o no? :unsure: por siacaso es el smash bros version gringa

 

prueba ptra version del juego, si no cambia el plug in de video de DIRECTX a OPENGL... pero andara mas lento

 

Link to comment
Share on other sites

probe el smash de gc y se me queda pegado cuando quiero adelantar el video. o sino se pega si dejo andar el video y llego al menu :/.. igual vale callampa mi tarjeta de video :xD: pero se puede arreglar o no? :unsure: por siacaso es el smash bros version gringa

 

prueba ptra version del juego, si no cambia el plug in de video de DIRECTX a OPENGL... pero andara mas lento

 

edit: ahora juego el super smash brawl sin problemas y voy a seguir probando juegos de wii ;)

Edited by KHZ!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...