Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****


Recommended Posts

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen aporte man :)

 

pero tengo un problema, emulo es mario strikers, y en la pantalla de inicio donde me sale presiona cualquier boton, me sale el siguiente aviso WARNING: poke color EFB not implemented :S

 

tengo un amd phenom x3 4gb de ram y una ati hd4870

 

 

en las pripiedades de los juegos. prueba quitando o colocando ticket , no tengo esu juego como para probar pero lo bajare

 

Yo tambien compadre emulo el Mario Strikers Charged que lo baje de aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=777215, y me sale el siguiente aviso WARNING: poke color EFB not implemented :(

Link to comment
Share on other sites

gracias compadre por el emulador

lo bajare para probar

hace time que quiero jugar el smach en el pc

saludos

 

El smash tiene que ser la version NTCS..la pal parece que no funciona...eso dicen..al menos haces unos meses atras decian eso. Y dicen que el smash de wii funciona perfect sin erroes y funciona mucho mejor que la version de gamecube.

 

Que mal no me va baje el emulador lo deje configurado como esta en post baje Luigis Mansion y no corre, se abre uan pantalla como si fuera a empezar pero se keda negro y no sale nada mas :(, engo una placa asus M4A785TD-V EVO CON VIDEO INTEGRADO ATI 4200, 2 GB DE RAM 1600 Y PROCESADOR PHENOM II X4 3.2GHZ, aver s i me dicen por qu eno funca gracias.

 

Mira...posiblemtne sea un problema de region. TE vas a opciones/configuracion/wii y marca o desmarca segun sea el caso el que dice (Use EuRGB60 mode PAl60)

 

Ahora tu dices que usaste la configuracion que yo puse arriba? te dejo en claro que esa no te sirve. Pa luigui mansion es otra confiruracion para que funcione bien. Bucas la configuracion adecuada en internet. Incluso hay una version fixeada para el luigi mansion que corrige errores de sonido, creo que la r3785 pero es antiguo..asi que demas hay versiones mas actualizadas. En el foro de dolphin hay algunas confiraciones de juegos. Como tu tarjeta es Nvidia e integrada mejor usar OpenGl de pluggin. El direct3d es para mas uso de tarjeta grafica dedicada no integrada.

 

Yo tambien compadre emulo el Mario Strikers Charged que lo baje de aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=777215, y me sale el siguiente aviso WARNING: poke color EFB not implemented sad.gif

 

Es pal. lo mismo que puse arriba..TE vas a opciones/configuracion/wii y marca o desmarca segun sea el caso el que dice (Use EuRGB60 mode PAl60)

Edited by solracnauj
Link to comment
Share on other sites

OHHHHHH pero q es lo q veo tengo colaboradores?? jajaj

 

 

 

 

Bueno les doy las gracias a todos los usuarios que me ayudan a responder las dudas.........

 

 

 

me alivianan la carga y mas ahora q me meto poco por cosas medicas.......

 

Bueno aca la nueva VERSION!!!

 

***EMULADOR GC/WII 14 de febrero 2010 por WARRANT1981***

 

 

 

SALUDOS!

 

 

 

 

 

Edited by MOTLEY CRUE
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...