Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****

Recommended Posts

• Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale socio, descargando, funkara con el mario wii??? si alguién sabe que avise, te felicito por el topic y por tu permanente soporte que entregas a los usuarios, no descarto también pedirte ayuda para cuando trate de poner un juego. Muchas gracias

muhcas gracias por tu buena onda, por subre mario WII la emulacion aun no es perfecta pero es jugable ;)

tengo una duda

ya me baje el emulador

y ya tengo un juego bajado q es el smash bros melee

y no me deja jugar xq no tengo control :S

no se puede jugar con el teclado?

y si se puede, como lo configuro

gacias! ;D

config el otro plug in de control q trae ;)

soy save q baje el super smash bros melee y esta en formato gcm y el emulador em tira un error q dice "cant init any pad plugins" y despues sigue otro q dice "couldnt init the core check your configuration" y nose q hacer xq no me peska niun juego ayuda porfa

Exelente , porfin un emulador decente para Gamecube.

Pero tengo un rpoblema con los PLUGINS de video , porque al querer usar el PLUGIN "Dolphin Direct3D9" el emulador se me ve todo negro y solo se escucha la musica y el sonido del Game.

Ahora bien , si me funciono con el "Dolphin OpenGL" pero los juegos se pifean derrepente con los graficos y me corre super rapido aunque le regulo los FPS :(

Imagen IPB

El agua se me ve blanca :blink:

Imagen IPB

y en el mario kart la pantalla se ve como sucia :blink:

Bueno mi PC es:

Procesador: AMD Athlon 7750 Dual-Core de 2.70 GHz

Ram: 2GB

T.Video: ATI 4670 HD 1GB ddr3

Con Win 7

Sera problema con Win 7 o con la T.Video al ser ATI? :(

Bueno espero alguna ayudita! :)

Edited by roxvl

muy agradecido por el emu...pero tengo problemas pa configurar los controles...las teclas del note no las pesca y las del gamepad tampoco :s..ojala me puedas ayudar..de ante mano gracias

pd:ya lo arregle los controles...pero ahora tengo la duda de como acelerar la grafica, ya que cuando juego smash bros meele, en el modo mele se me ve lentito casi en modo matrix :S..ojala me puedan ayudar..gracias

Edited by noctumbro