dermeisters Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Vale socio, descargando, funkara con el mario wii??? si alguién sabe que avise, te felicito por el topic y por tu permanente soporte que entregas a los usuarios, no descarto también pedirte ayuda para cuando trate de poner un juego. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 tengo una duda ya me baje el emulador y ya tengo un juego bajado q es el smash bros melee y no me deja jugar xq no tengo control :S no se puede jugar con el teclado? y si se puede, como lo configuro gacias! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Vale socio, descargando, funkara con el mario wii??? si alguién sabe que avise, te felicito por el topic y por tu permanente soporte que entregas a los usuarios, no descarto también pedirte ayuda para cuando trate de poner un juego. Muchas gracias muhcas gracias por tu buena onda, por subre mario WII la emulacion aun no es perfecta pero es jugable ;) tengo una duda ya me baje el emulador y ya tengo un juego bajado q es el smash bros melee y no me deja jugar xq no tengo control :S no se puede jugar con el teclado? y si se puede, como lo configuro gacias! ;D config el otro plug in de control q trae ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 gracias ya arregle lo del control, pero ahora me sale otro problema q dice esto mira, http://img94.imageshack.us/img94/2559/errorgc.jpg y no se lo q es :S ayuda plz !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 gracias ya arregle lo del control, pero ahora me sale otro problema q dice esto mira, http://img94.imageshack.us/img94/2559/errorgc.jpg y no se lo q es :S ayuda plz !! :D como tienes configurado el video?, lo tienes en OPENGL debes tenerlo en DIRECTX9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Source Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 lee todas las versiones ya sea NTSC o PAL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 lee todas las versiones ya sea NTSC o PAL? como dije es un emulador, no importa la frecuencia, lo q si puede haber problemas entre versiones, como una japo vs una gringa Link to comment Share on other sites More sharing options...
super dildo Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 soy save q baje el super smash bros melee y esta en formato gcm y el emulador em tira un error q dice "cant init any pad plugins" y despues sigue otro q dice "couldnt init the core check your configuration" y nose q hacer xq no me peska niun juego ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) Exelente , porfin un emulador decente para Gamecube. Pero tengo un rpoblema con los PLUGINS de video , porque al querer usar el PLUGIN "Dolphin Direct3D9" el emulador se me ve todo negro y solo se escucha la musica y el sonido del Game. Ahora bien , si me funciono con el "Dolphin OpenGL" pero los juegos se pifean derrepente con los graficos y me corre super rapido aunque le regulo los FPS :( El agua se me ve blanca :blink: y en el mario kart la pantalla se ve como sucia :blink: Bueno mi PC es: Procesador: AMD Athlon 7750 Dual-Core de 2.70 GHz Ram: 2GB T.Video: ATI 4670 HD 1GB ddr3 Con Win 7 Sera problema con Win 7 o con la T.Video al ser ATI? :( Bueno espero alguna ayudita! :) Edited January 9, 2010 by roxvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
noctumbro Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) muy agradecido por el emu...pero tengo problemas pa configurar los controles...las teclas del note no las pesca y las del gamepad tampoco :s..ojala me puedas ayudar..de ante mano gracias pd:ya lo arregle los controles...pero ahora tengo la duda de como acelerar la grafica, ya que cuando juego smash bros meele, en el modo mele se me ve lentito casi en modo matrix :S..ojala me puedan ayudar..gracias Edited January 11, 2010 by noctumbro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts