merlod Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 grax por el emulador aunque tengo un problema m sale esto con el mario kart Wii espero m puedan ayudar crea o usa otra memory card ;) no pude crear ni cambiar la memory, pero con la ultima version q subiste m funciono bn. grax denuevo por el emulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
assamit Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 waaaaaaaaaaaaaaaaaa lo bajo....................ojale funkeeeeeeeeeeee O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Gracias por el aporte. Lo q no me funco. en los plugins no me sale el "Dolphin Direct3D9" Los de sonido estan bn. El del PAD no sale y lo mismo el del Wiimote. Lo otro, no entiendo como instalar el plug de directx9 del link que pusiste, se bajo un archivo bn grande que trae muchos es suinterior. Tengo win7 Gracias de antemano, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Gracias por el aporte. Lo q no me funco. en los plugins no me sale el "Dolphin Direct3D9" Los de sonido estan bn. El del PAD no sale y lo mismo el del Wiimote. Lo otro, no entiendo como instalar el plug de directx9 del link que pusiste, se bajo un archivo bn grande que trae muchos es suinterior. Tengo win7 Gracias de antemano, saludos sobre los DIRECT9 lee bien el primer post, si no te pesca los controles solo copia el plug in del control de una version anterior del emulador a esta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutonco Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 gracias por el emulador amigo. oye ¿que es eso de los TLB?, tengo el Starwars y me dice que algunos juegos tienen TLB. ¿alguna solución a eso? o por el momento nada. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 gracias por el emulador amigo. oye ¿que es eso de los TLB?, tengo el Starwars y me dice que algunos juegos tienen TLB. ¿alguna solución a eso? o por el momento nada. saludos. esta dentro de las opciones/propiedades, algunos la necesitan otros no... otros dicen q si pero no.. alfinal es un weveo mejor caso es el SLOUL CALIBUR 2 q lo necesita pero = tiene dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
djDine Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Disculpen mi ignorancia peroo ... para poder jugar las iso hay que quemarlas en un dvd o se juega asi no mas xd ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Disculpen mi ignorancia peroo ... para poder jugar las iso hay que quemarlas en un dvd o se juega asi no mas xd ? puedes usar la imagen del disco en iso o formato gc Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 waaaaaaaaaaa!!! la raja vendi mi gamecube hace tiempo y la extraño u.u !!!! ojala funke esto !! ;D se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts